tairongsxr Publicado 19 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2014 hola a todos, he comprado unas llantas sline 17¨ ,las de 9 palos para mi b6. le faltan las tapas y me gustaria saber donde adquirirlas y que tengo que tener en cuenta a la hora de pedirlas,ya que veo varias medidas... gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 19 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2014 Tendrás que medir el agujero y buscarlas por eBay o segundamano, creo recordar que en el conce valían un ojo de la cara. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tairongsxr Publicado 19 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2014 no me digas eso serjio... ya empiezo a temblar! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redfox Publicado 20 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2014 En e-bay las encuentras buscando un poco y a un precio asequible. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.