Alberto26 Publicado 19 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2014 Buenas noches a todos. ya que soy novato en esto no si si esta cuestión va en este lugar. La cuestion es que en mi tt de 180cv delantera,no entra el turbo. Arranco relanti un poco inestable,Acelero y parece un atmosférico acelera lentamente. me esto volviendo loco,lo lleve al taller y me salio sonda lambda y caudalimetro,pero a todo el mundo (mecanicos) que le expongo mi problema me dicen que eso no tiene nada que ver,alguien me puede ayudar PD:voi a cambiar la sombda y el caudalimetro igualmente. Gracias de ante mano Responder
chulo225 Publicado 22 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2014 Buenos días. En mi opinión lo primero es meter vagcom y revisar manguitos. Si el vagcom te canta caudalímetro y lambda, yo creo que es lo primero que tienes que cambiar. Una vez cambiadas estas piezas, ver resultados mediante prueba de conducción, borrar fallos con vagcom y volver a hacer un scan de todo. También puedes hacer un log de los canales de presión de turbo, ciclos de N75, encendido y medidas de masa de aire del caudalímetro. Debes ir comprobando elementos y descartando los que están bien hasta que des con la avería. Suerte y saludos. Responder
ggerard1992 Publicado 22 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2014 A mi me pasó lo mismo i resultó ser un manguito del diámetro de una barra de pegamento que estaba rajado, mi mecánico me lo cambió y solucionado. Eso si ya te aviso que tiene mal acceso. Ya contarás Saludos. Responder
Alberto26 Publicado 23 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2014 Buenas noches,esta todo claro. el dichoso actuador del turbo,lo desmonte lo limpie lo engrase y al cambiar todas las bujías y cauda y bobinas y una pedazo de limpieza al intercooler el coche vuela ahora! Gracias! Responder
ggerard1992 Publicado 24 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2014 Buenas noches,esta todo claro. el dichoso actuador del turbo,lo desmonte lo limpie lo engrase y al cambiar todas las bujías y cauda y bobinas y una pedazo de limpieza al intercooler el coche vuela ahora! Gracias! La limpieza al intercooler supongo que la harías sacándolo y limpiado el aceite que suele quedarse dentro, no? Es mucho follón sacar el IC? Saludos. Responder
Alberto26 Publicado 3 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2014 La verda que no son " 2 tornillo" no lo recuero exactamente cuales pero me fue fácil,y luego por fuera con desengranaste y ácido para aluminio.! Responder
bala Publicado 3 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2014 Buenas noches,esta todo claro. el dichoso actuador del turbo,lo desmonte lo limpie lo engrase y al cambiar todas las bujías y cauda y bobinas y una pedazo de limpieza al intercooler el coche vuela ahora! Gracias! Cual es el actuador del turbo que comentas?te refieres a la dv no?Saludos Enviado desde Iphone 5 Responder
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