fjavier2.0 Publicado 20 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2014 Buenas estoy viendo comprarme un cable vag y nose que tiene versiones hay ni na quien me explica un poco como va gracias Responder
A4B51.8T Publicado 20 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2014 (editado) Yo uso una 11.3 que soporta vehiculos hasta el 2011, se la compre a un chico de otro foro hace unos años, me trae un cd y dvd con bricos y cantidad de manuales y sin olvidar el survival para en caso de que se bloquee, desbloquearlo sin mas. Editado 20 de Septiembre del 2014 por A4B51.8T Responder
Leviak Publicado 23 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2014 Pasate por la web de uno de los patrocinadores del foro tododiagnostico y ellos te pedirán datos sobre tu vehículo y te recomendaran y darán precio del cable, versión manuales ect. Saludos Responder
fjavier2.0 Publicado 23 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2014 Ok gracias ya le e enviado un email Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.