jansel Publicado 21 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2014 (editado) Bueno pues he desmontado los míos que son calefactados para que los veáis. Ambos traen la toma de corriente por la izquierda según miramos al coche de frente. Son iguales, sin mano. Y en mi caso, son de 3 chorros por eyector, aunque por poco tiempo Jeje. ..... Editado 21 de Septiembre del 2014 por jansel Responder
juanmia4 Publicado 22 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2014 http://m.ebay.es/itm/390876213134?nav=WATCHING_ACTIVE Ay lo teneis a buen precio Saludos Responder
jansel Publicado 22 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2014 Si, pero no son los calefactados. Responder
neekrivers Publicado 22 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2014 Creo que salen mejor en el conce. Y encima, con envíos desde China, tienes mínimo dos semanas de espera. Responder
RJ32 Publicado 22 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2014 hola yo ya los pedi en el conce. saludosssss Responder
Hambert Publicado 22 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2014 Excelente brico! :clap1: Yo lo haría, me encanta que el parabrisas se lave como Dios manda. Pero con mi manía de mantener mis coches originales, aunque parezca una tonteria esto se va de mi zona de confort Me hizo acordar, que en una revisión anual en el conce, me anotaron que ajustaron los eyectores. A ver que te dicen cuando se topen con esos! Jeje. PD: Que moje al de atrás es una ventaja, yo lo uso de vez en cuando para quitarme de encima a algún idi%&$ de esos que se te pegan a 5cm de la cola cuando hay mucho tráfico, como si quisieran que despegues y pases por arriba de todos. Un toque largo y en seguida frenan y se ponen a limpiar el suyo Un saludo! Responder
neekrivers Publicado 22 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2014 Excelente brico! :clap1: Yo lo haría, me encanta que el parabrisas se lave como Dios manda. Pero con mi manía de mantener mis coches originales, aunque parezca una tonteria esto se va de mi zona de confort Pues mucho cuidado, huye de este foro ahora que estás a tiempo!! Me hizo acordar, que en una revisión anual en el conce, me anotaron que ajustaron los eyectores. A ver que te dicen cuando se topen con esos! Jeje. No sé qué dirán o qué pensarán, pero ni ellos ni yo tendremos que volver a ajustarlos :clap1: PD: Que moje al de atrás es una ventaja, yo lo uso de vez en cuando para quitarme de encima a algún idi%&$ de esos que se te pegan a 5cm de la cola cuando hay mucho tráfico, como si quisieran que despegues y pases por arriba de todos. Un toque largo y en seguida frenan y se ponen a limpiar el suyo A mí a veces se me ocurre, ho comprendo esa tendencia a pegarse tanto. Hay mucho inconsciente por ahí suelto. Responder
raul26 Publicado 22 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2014 Buen brico, me voy a animar... Responder
jansel Publicado 23 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2014 (editado) Bueno pues he desmontado los míos que son calefactados para que los veáis. Ambos traen la toma de corriente por la izquierda según miramos al coche de frente. Son iguales, sin mano. Y en mi caso, son de 3 chorros por eyector, aunque por poco tiempo Jeje. ..... Bueno alguien tenía que ser el portador de las malas noticias y me temo que seré yo, para los que tengamos los eyectores CALEFACTABLES. La referencia del PASSAT 5M0 955 986 C 9B9 es del dcho y tras conversacion con recambios, (creo que la 985 es la del Izq) cuestan la friolera de 24,5 +IVA cada una. Asi, que me da a mi que me quedo sin el brico porque no pago 60 € por esto... Cachis la mar... Editado 23 de Septiembre del 2014 por jansel Responder
neekrivers Publicado 23 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2014 Mira en ebay, a lo mejor hay suerte. Responder
RJ32 Publicado 23 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2014 yo ya lo hize saludosss Responder
jansel Publicado 24 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2014 Mira en ebay, a lo mejor hay suerte. Lo veo complicado porque será en ebay.de y con el envío y tal, se irá de precio pero bueno, a ver si algún día cazo alguna oferta. Responder
javivitf Publicado 24 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2014 yo ya lo hize saludosss Son normales o calefactables y que precio tienen en Audi? J@vivitf Responder
RJ32 Publicado 24 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2014 yo ya lo hize saludosss Son normales o calefactables y que precio tienen en Audi? J@vivitf hola son los normales y de precio me han salido en el conce por 19 euros los dos.(con descuento). saludossssssss Responder
gigante99 Publicado 24 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2014 buen trabajo..... Otro brico para hacer Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.