mochilo75 Publicado 24 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2014 Excelente brico! son pequeños detalles que audi debia tener en cuenta... pero a falta de eso ahí estais vosotros! Cuando puedo lo subo a la plantilla. Y lo dejo en bricos para que esté a mano! Un saludo! Responder
neekrivers Publicado 25 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2014 Gracias mochilo Responder
triedu Publicado 25 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2014 Entonces q yo me aclare sirven los eyectores de un passat a un audi a4 b7? Responder
neekrivers Publicado 25 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2014 No lo sabemos con seguridad. Mira a ver en el subforo A4-B7 si alguien lo ha hecho. En todo caso, puedes hacer como yo, compras uno y pruebas. Si sale mal, sólo pierdes 10 euros. Responder
triedu Publicado 25 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2014 Probare con el passat de mi suegro [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2] Responder
RJ32 Publicado 25 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2014 Probare con el passat de mi suegro [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2] a ver si hay suerte. saludosssss Responder
hugolainch Publicado 25 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2014 Muy buen brico, gracias! Responder
javivitf Publicado 26 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2014 Estado mirando esquemas e información y creo que los coches que tengan los retrovisores escamoteables (abatibles) de fabrica tienen los inyectores calefactables, para mas seguridad es muy fácil o se desmontan los inyectores, otra forma es mirar los fusibles de ese sistema. Que esta ST1 posición número 11,situado lado del conductor. J@vivitf Responder
javivitf Publicado 26 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2014 Es un gran brico!! hace tiempo lo pensaba que una marca así y que no instalaran los inyectores con difusor en paraguas. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Pepe+1 Publicado 26 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2014 Fantastico brico !!!, como una cosa tan sencilla puede ser tan practica. Otro brico en camino, electores comprados, gracias por compartirlo. Responder
Tineo Publicado 26 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2014 ....electores comprados.... Lo sabíamos.... Corrupto!! Jaja, supongo que tendrán más tendencia a atascar que la versión pitorros, no? Responder
javivitf Publicado 26 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2014 ....electores comprados....Lo sabíamos....Corrupto!! Jaja, supongo que tendrán más tendencia a atascar que la versión pitorros, no? Al contrario!! Con este sistema siempre estará la misma presión y sin atascos. J@vivitf Responder
hayabusa666 Publicado 26 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2014 Si vale para b7 lo haré pero, no me quedó claro la regulación a máxima altura, lo q hay q cortar... Responder
calichi Publicado 27 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2014 Sale en la foto el cacho que hay que cortar Un Saludo desde Gijon Asturias. Responder
valderaduey Publicado 28 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2014 Estado mirando esquemas e información y creo que los coches que tengan los retrovisores escamoteables (abatibles) de fabrica tienen los inyectores calefactables, para mas seguridad es muy fácil o se desmontan los inyectores, otra forma es mirar los fusibles de ese sistema. Que esta ST1 posición número 11,situado lado del conductor. J@vivitf Correcto... cachis, tengo los espejos abatibles y los eyectores calefactables, al menos ahora ya se como se sacan y podre regularlos en condiciones. Un saludo y gracias por toda la info. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.