David Zubillaga Arriero Publicado 20 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2014 Hola a todos, acabo de comprarme un audi 4 del año 99 y no me funciona el mando a distancia de la puerta. Si lo abro manual no tengo problema pero a distancia no funciona. El mando se supone que esta bien xq me lo han comprobado y no hay nada raro. Mis dudas son que donde se encuentra el receptor dentro del coche y como se puede comprobar y tambien saber si con otro mando de otro coche se puede codificar el mio. gracias por todo Un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras de esa montura.Un saludo desde Pontevedra Responder
dhan67 Publicado 20 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2014 Has comprobado la bateria del mando? Responder
susopampin Publicado 20 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2014 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club David Zubillaga Arriero. :clap1: :clap1: :clap1: A ver si AQUÍ te pueden solucionar el tema. Que disfrutes de ese A4 y te de muchas alegrías. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.