bitelino Publicado 20 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2014 (editado) Saludos foreros!¿Alguien tiene montadas en su A3 unas llantas BBS RS o similares pero de 15/16"?Basicamente quería sabes si quedan bien o se ven cutres o con mucha goma, porque las que veo por el señor google son llantísimas de 18 por lo menos y no quiero convertir mi A3 en un "quiero y no puedo" en la carretera... jejejeSería algo tal que así pero sin tanta dimensión: Editado 20 de Septiembre del 2014 por bitelino Responder
zanusix Publicado 20 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2014 Yo llevo BBS en 15'. Responder
CorradoS3 Publicado 20 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2014 BBB RS son palabras mayores en cuanto a llantas se refiere. ( Al menos para mi. ) Es algo que mas tarde o mas temprano acabaré montando en mi swap, tengo bicheadas unas en 17" reconstruidas por 2.000€, en 8'5 y 9" detrás, tornilleria y centro dorado, habria que retaladrar pero ya puedes tener el coche mas feo del mundo, que desvían la atención y aparte de fotogénico es funcional, ya que pesan muy poco. Es como cuando salieron los Lexus, eran horribles pero montaban llantones, pilotos llamativos y partían cuellos. Pero nuevas no las vas a encontrar excepto réplicas. Móntalas no te cortes! Ademas en 14" y 15" te serán mas fáciles encontrarlas ya que las montaban muchos BMW. Un saludo. Responder
bitelino Publicado 21 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2014 Yo llevo BBS en 15'. Buenas zanusix! Tienes alguna foto subida al foro o sería mucho pedir una para ver cómo quedan en esas pulgadas? Un saludo! Responder
bitelino Publicado 21 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2014 BBB RS son palabras mayores en cuanto a llantas se refiere. ( Al menos para mi. ) Es algo que mas tarde o mas temprano acabaré montando en mi swap, tengo bicheadas unas en 17" reconstruidas por 2.000€, en 8'5 y 9" detrás, tornilleria y centro dorado, habria que retaladrar pero ya puedes tener el coche mas feo del mundo, que desvían la atención y aparte de fotogénico es funcional, ya que pesan muy poco. Es como cuando salieron los Lexus, eran horribles pero montaban llantones, pilotos llamativos y partían cuellos. Pero nuevas no las vas a encontrar excepto réplicas. Móntalas no te cortes! Ademas en 14" y 15" te serán mas fáciles encontrarlas ya que las montaban muchos BMW. Un saludo. Buenas! Si bueno, lo de que iban a ser réplicas por lo menos en un principio estaba claro, más que nada por economía. jejeje Un saludo! Responder
CorradoS3 Publicado 21 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2014 Las réplicas puedes encontrarlas desde 450€ el juego de 4, nuevas, pero son muy pesadas y volverán tu coche torpón. Además son monobloque, asi que deberás asegurarte bien de que medida quieres, el ET y si el interior de la llanta acepta la mordaza y el disco, yo en tu caso me desplazaría a la tienda que elijas y las pruebes alli. No olvides colgar fotos! Un saludo. Responder
zanusix Publicado 21 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2014 Perdon, las fotos, no tengo de calidad. Mis llantas no son nada especial, son las BBS del VR6 Mk3 en 15" con gomas 195/65. Vamos lo que trae de serie el A3. Responder
zanusix Publicado 21 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2014 Aqui de mas cerca. Esta foto es de antes de pintarlo. Responder
zanusix Publicado 21 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2014 Ya te digo que fotos de calidad no tengo y a las llantas menos. De noche. Con las tapas de Audi. Responder
bitelino Publicado 22 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2014 Las réplicas puedes encontrarlas desde 450€ el juego de 4, nuevas, pero son muy pesadas y volverán tu coche torpón. Además son monobloque, asi que deberás asegurarte bien de que medida quieres, el ET y si el interior de la llanta acepta la mordaza y el disco, yo en tu caso me desplazaría a la tienda que elijas y las pruebes alli. No olvides colgar fotos! Un saludo. Buenas, sí mucho me temo que deben de ser esas las que veo yo por ahí... del estilo de estas: http://www.milanuncios.com/llantas-de-aleacion/llantas-tipo-bbs-rs-con-neumaticos-91200989.htm o http://www.milanuncios.com/llantas-de-aleacion/kit-llantas-style-bbs-rs-15-16-dobles-112903696.htm A ver, tengo que pensarlo bien, tengo ganas de darme un capricho pequeño para el coche, pero no quiero ir con lastres, aunque sean bonitos jejeje Saludos! Responder
bitelino Publicado 22 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2014 Ya te digo que fotos de calidad no tengo y a las llantas menos. De noche. IMG_20131019_204712.jpg Con las tapas de Audi. IMG_20131019_202518.jpg Pues la verdad quedan bastante bien, evidentemente no son unas 18 como las de la foto que puse yo, pero siempre le dan un toque diferente al coche que a mi por lo menos me gusta bastante! Saludos y a seguir cuidándolo así de bien! Responder
CorradoS3 Publicado 22 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2014 Si algo así es lo mejor que vas a encontrar, creo que Lemanscenter me suena que hay una en Oviedo ya que tu eres gallego te pilla bien, por que la central está en Asturias. Del otro enlace no los conozco pero tienen buena pinta. Anímate! Responder
Torreiro Publicado 22 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2014 La verdad es que para cambiar de llantas y ponerlas de las mismas pulgadas que las de serie no le encuentro mucho sentido pero es una opinión más. Y desde mi punto de vista esa llanta en 15" es muy pequeña pero ya te digo que es el gusto de cada uno. Saludos! Responder
P_Negro Publicado 28 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2014 esas llantas son mi sueño ... pero se salen de mi presupuesto. intentaré montar unas BBs del golf 4 en 16, cuando pueda. Responder
bitelino Publicado 30 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2014 Veo que hai gente que me entiende jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.