bobinas-S3 Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 ¿Algún producto conocido para pulir y mejorar el aspecto de la salida de escape? Normalmente y con el paso del tiempo, el embellecedor de la salida de escape coge un color más bien NEGRO y pierde el brillo que tenía de nuevo. ¿algún pulimento? Gracias. Responder
PepeA3 Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 esponja; jabon; frotar; agua ; aclarar; secar.----------mas tarde------- kh7; rociar; un minuto esperar; secar------------------ lo veras brillar Responder
Mr.Otero Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2005 Yo tengo en mente anular el catalizador y he conseguido un supresor de catalizador desmontable en cualquier momento para montar el catalizador original por 105 euros. Es de acero inox y la verdad es que me da muy buen rollo porque viene para acoplarlo con anclajes y todo original. Poniendole tubo recto me pedian 75 euros y tenian que soldarlo cosa que si el dia de mañana kieres pasar la ITV tendrias que desoldarlo y tol rollo... por lo que por 40 euros mas tienes este que lo puedes kitar tu mismo si te lo curras un poco y tienes dos borriketas Saludos! Responder
villanubla2 Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2005 HABEIS MIRADO EN ESTA PAGINA ?? HAY COSAS GUAPISISMAS WWW.TUNING-TV.NET YO QUIERO PONER UNO TB ..PERO NO SE CUAL QUEDARA MEJOR. Responder
bLiNd Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2005 esponja; jabon; frotar; agua ; aclarar; secar.----------mas tarde------- kh7; rociar; un minuto esperar; secar------------------ lo veras brillar no le echeis kh7 a los cromados, si no quereis quedaros sin cromado, lo digopor experiencia.. Responder
PepeA3 Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 a los haceros inoxidables sin ningun problema, al mio le exo mu7y amenudo y brilla como el primer dia Responder
JAVIREX Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 prueba un rc racing , son tela de baratos , biuena estetica y sonido chulo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.