platahielo Publicado 20 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2014 Hola, ¿alguien con ELSAWIN me puede dar la referencia de la pieza número 7 de la imagen adjunta? Voy a hacer la consulta a recambios a ver si existe en España y me la pueden pedir. ¿Alguien finalmente la ha puesto? ¿solo se necesita la pieza 7, no? Los avant vienen con las piezas 8 y 9. Investigando por páginas veo que en el mercado USA y asiático sí que deben homologar esta pieza como toptether. Responder
barturillo Publicado 21 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2014 (editado) Muy interesante, a ver si alguien lo ha hecho. He leído quien lo ha hecho en el berlina y es un jaleo pero en el avant no sí es así de sencillo... Lo hare Editado 21 de Septiembre del 2014 por barturillo Responder
platahielo Publicado 22 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2014 No tengo el ELSAWIN por lo que no puedo ir directamente con el código de pieza. Si alguien me lo puede mirar, la pido en recambios y os cuento... Responder
mochilo75 Publicado 22 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2014 Segun el Etka estas son las referencias: Responder
ariam2001 Publicado 22 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2014 Mochilo, perdona he intentado mirarselo yo pero no he sabido hacerlo, he encontrado la pieza en el elsa, pero no he sabido enlazarlo con el elsa, como se hace? un saludo Responder
mochilo75 Publicado 22 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2014 Mochilo, perdona he intentado mirarselo yo pero no he sabido hacerlo, he encontrado la pieza en el elsa, pero no he sabido enlazarlo con el elsa, como se hace? un saludo Lo busco en el Etka. En este caso busco en carroceria y me fijo a ver donde salen los asientos traseros y busco la pieza en cuestion No hay que enlazar el Etka con el Elsawin si es a eso a lo que te refieres Responder
ariam2001 Publicado 22 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2014 ah ok, pensaba que directamente te llevaba el elsa al etka. gracias Responder
mochilo75 Publicado 22 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2014 ah ok, pensaba que directamente te llevaba el elsa al etka. gracias Desde el Elsa si que puedes acceder al Etka a traves de una pestaña, pero desconozco si puede relacionarte la misma pieza entre si. Un saludo! Responder
m170280 Publicado 24 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2014 Aquí tienes la referencia: 8k9 887 270 top tether derecho Yo en su día lo miré, pero al final desistí porque no me fiaba mucho y porque en Audi me dijeron que solo estaba homologado en CANADA. Al final compré una ROMER VERSAFIX homologada con dos puntos de anclaje y estoy encantado. saludos. Responder
mochilo75 Publicado 24 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2014 Aquí tienes la referencia: 8k9 887 270 top tether derecho Yo en su día lo miré, pero al final desistí porque no me fiaba mucho y porque en Audi me dijeron que solo estaba homologado en CANADA. Al final compré una ROMER VERSAFIX homologada con dos puntos de anclaje y estoy encantado. saludos. Es cierto! el top tether de audi está homologado para el mercado canadiense y australiano por que ASI las leyes se lo exigen. Aunque entiendo que no debe de tener ningun inconveniente a la hora de instalarlo aqui, siempre y cuando la sillita esté preparada para ello. Un saludo! Responder
platahielo Publicado 24 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2014 Gracias, chicos. Yo voy a desistir, porque no me fío mucho: el de recambios tampoco se fía mucho y por lo que me dice, solo me proporciona la del lado izquierdo. La del lado derecho, que es la 8k9 887 270, ni siquiera le aparece como recambio; me decantaré por una silla sin toptether... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.