rhapluisody Publicado 20 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2014 Buenas, pues otro más que está en el lío de poner el volante multifunción, y he conseguido un cable (ref. 4F0.971.589.A), pero tiene unos cuantos pines sueltos. He visto algunos bricos que había por aquí, pero son para un audi A4. ¿Alguien me podría decir el esquema de los pines para un A3 del 2006? Saludos. Responder
rlaurent Publicado 23 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2014 No recuerdo exactamente el pineado pero en alguna pagina de mi post de presentacion lo encontraras. Aunque segui las indicaciones del brico del A4 Responder
rhapluisody Publicado 23 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2014 (editado) Os adjunto las imagenes del cable, para que veais como va: Como podeis ver, hay 3 pines sueltos, y no tengo ni idea de donde van. La persona a la que se lo compré dijo que el cable era originalmente de un A3 pero que lo pineo para un A4, y entiendo que luego volvería a quitar los cables. Por eso entiendo que el esquema que ponen en el brico no debería valer para mi caso, pero si lo he entendido mal corregidme. Saludos. Editado 23 de Septiembre del 2014 por rhapluisody Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.