iBuhC Publicado 21 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2014 Ostras que motor más bonito... me has dejado babeando. Voy a revisar ya mismo esas mangueritas. Dime una cosa, ¿porque el colector de admisión tuyo es metálico y el mio es de plástico cutre? Responder
iBuhC Publicado 21 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2014 Como verás mi motor es ligeramente distinto al tuyo. He localizado un latiguillo que está chamuscado pero no sé si será la causa del problema. Te pego unas fotos, la primera es una visión general de donde está ubicado y la segunda es vista de detalle del latiguillo. ¿Puede ser eso? Gracias Responder
A4B51.8T Publicado 21 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2014 (editado) Metalico lo lleva el 1.8T y el 1.8 de plastico. Lo Importante es que no este agrietado, ni cuarteado ni desintegrado. Ese que va a la FPR Que se ve el recubrimiento Algo desecho, como esta el manguito de su interior ?? Por que si esta en mal estado puede provovocar muchas fallas, estaria bien sustituir todos los que aya de este tipo. Edito: No se que leches pasa, con el traductor de google... Editado 21 de Septiembre del 2014 por A4B51.8T Responder
jmholgadog04 Publicado 21 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2014 Es probable que ese manguito te este causando los quebraderos de cabeza que tienes. Cambialo, total no pierdes nada, ve a un taller pide un poco de manguito de sobrante de gasoil, yo le tengo puesto de ese a mi 1.8T, y 0 problemas por ahora. Responder
iBuhC Publicado 21 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2014 Gracias. Cambiaré todos los que vea. El manguito está francamente mal, me ha dado cosa tocarlo porque parecía que se iba a romper de como crujía. Intentaré buscar mañana manguito y ya os contare. Gracias y saludos. Responder
iBuhC Publicado 12 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2014 A ver..... que no había cerrado este hilo. Os cuento, el problema final era el sensor de temperatura del refrigerante, le puse uno marca Bilstein y daba información al motor de que estaba caliente, por eso en frio no arrancaba. Al final no me tocó más que comprar el sensor original en Audi y solucionado el problema. An Audi me dijeron que el ajuste de la mariposa estaba fuera de parámetros y me lo hicieron ellos con su equipo de medida..... mi VAG-COM debió dejarlo fuera de rango. Eso era todo.... ahora funciona de lujo, la agujita de la temperatura marca perfecta y arranca en frio como un campeón. Gracias a todos. Responder
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