daniel135 roman Publicado 20 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2014 Buenas, he comprado los faros de luz diurnas para mi audi a4 b7, pero no tengo papeles ni nada de los faros, mi pregunta es, tendria problema para la itv y con los civiles? Si tubiera problema que me ace falta para no tener problema ninguno Responder
cristiannl Publicado 24 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2014 (editado) Buenas, he comprado los faros de luz diurnas para mi audi a4 b7, pero no tengo papeles ni nada de los faros, mi pregunta es, tendria problema para la itv y con los civiles? Si tubiera problema que me ace falta para no tener problema ninguno Buenas los faros deben de estar homologados y aparte creo que con la nueva reforma de las ITV's se cosidera una reforma de importancia la modificación de la optica frontal, y creo que necesitarias proyecto de ingieneria para homologarlo y poder llevarlos en la ficha técnica, aparte del proyecto de ingieneria necesitas un certificado de montaje del taller que te los haya montado (es un papel con el sello y firma del taller que dice que te ha montado esos faros), y en cuanto a los civiles si les llama la atención poder pueden decirte algo ahora denunciarte no estoy seguro, aqui en cataluña desconozco que los de trafico denuncien por eso! Espero haberte ayudado, si te surgen dudas lo mejor mas rápido y barato es ir a la estacion ITV mas cercana y preguntar esta misma duda, te la resolveran en el momento. Saludos!!! Editado 24 de Septiembre del 2014 por cristiannl Responder
hugolainch Publicado 24 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2014 Como bien te han explicado tienes que homologar. Proyecto + certificado de taller + paso por itv para meterlo en ficha Responder
daniel135 roman Publicado 24 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2014 Ok gracias, pero yo tengo los faros instalados en el coche y para q la filas de led se encienda tengo q darle al boton como si fuera para poner la luz de posicion, no se me enciende al parrancar el coche, me entendeis? Responder
josemanuel89 Publicado 25 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2014 Buenas, tengo entendido que lo correcto es que funcionen en opuesto a las de posicion, asi que cuando se arranca el coche los leds se deben encender solos pero que al encender las luces se deben apagar. alguien me lo puede confirmar? saludos Responder
ferkld Publicado 26 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2014 Buenas, tengo entendido que lo correcto es que funcionen en opuesto a las de posicion, asi que cuando se arranca el coche los leds se deben encender solos pero que al encender las luces se deben apagar. alguien me lo puede confirmar? saludos En el mío al menos, ese es el funcionamiento Responder
Bichurro Publicado 26 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2014 Hola, eso es así, al dar contacto deben encendenderse o al arrancar, y al dar luces deben apagarse o atenuarse, por ejemplo en mi coche y en algunos más que he visto se atenúan y se ahorran la luz de posición adicional. Saludos Responder
Torreiro Publicado 27 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2014 Si no haces proyecto nunca pasarás una ITV. Responder
daniel135 roman Publicado 28 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2014 Ok gracias a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.