nachoas85 Publicado 21 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2014 Hoy fui a ver un A3 2.0 TDI (140) año 2010 con 70000 kilometros, caja manual de 6ta. Lo maneje un poco y me gusto mucho, me sorprendio el andar, el poco ruido y el empuje que tenia el auto por ser un diesel. Hasta aca todo bien, tiene los service hechos es Audi y no le vi nada raro en rubros generales. Necesito que me cuenten las ventajasy las desventajas de este auto y este motor ya que no tengo experiencia alguna con motores diesel. Tiene algun punto flojo?, algo que se rompa generalmente? Algo a tener en cuenta? Lleva cadena o correa? Algo para tener cuidado? Vengo de tener dos A3 8L (1,8 125 / 1.8T 180) nafteros y soy nuevo en el modelo 8P y mas aun con los diesel asi que su ayuda y experiencias me va a venir muy bien para decidir sobre definir si lo compro o no! Slaludos Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.