fred_netico Publicado 21 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2014 hola a todos!!!! bueno comentaros que tenia un disco de freno doblado en mi audi a3 8p, lo he desmontado y lo he llevado a un tornero a rectificar, hasta aqui todo bien, despues de montar todo y dar al contacto me salta el piloto de pastillas de freno desgastadas estando las pastillas nuevas, sabeis el por que? muchas gracias de antemano Responder
Hardsider Publicado 21 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2014 Una duda, ¿como se puede doblar un disco de freno? Un saludo Responder
iBuhC Publicado 21 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2014 Buff.... yo no rectifico un disco ni aunque me digan que queda bien.... es mejor siempre sustituir. Lo he aprendido por las malas No debería darte pastillas desgastadas, lo que quizás te de es líquido de frenos bajo, al rectificar el disco puede que las pinzas necesiten más líquido para posicionar las pastillas y es por ello que te da el líquido de frenos bajo. Revisa el nivel del líquido, si está bien comprueba que has dejado bien conectadas las pastillas..... normalmente si están mal conectadas te enciende el testigo. Ya cuentas que tal. Saludos Responder
CorradoS3 Publicado 21 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2014 Hola, los discos de freno se doblan o "alabean" por problemas de temperaturas extremas o cambios bruscos de las mismas. En cuanto al chivato, estoy de acuerdo con el compañero, revisa el nivel que lo tendrás bajo, ya que al refrentar los discos deberás tener mas recorrido de los pistones y necesitas mas líquido para llegar al mismo punto. Ya nos contarás. Responder
rikardorikardo Publicado 21 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2014 Revisa el cable que va a la pastilla para la señal de desgaste. No esté cortado y haciendo masa por ningún lado. Responder
saalvaje Publicado 21 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2014 No entiendo lo de rectificar los discos de freno. No sé que te ha costado el rectificado, pero en oscaro los tienes nuevos desde 60€. Lo del piloto también puede ser que te haga contacto el cable por un mal montage Responder
Hardsider Publicado 21 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2014 Se agradece la respuesta CorradoS3. Saludos Responder
fred_netico Publicado 22 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2014 Ok revisare nivel de líquido de frenos y comprobare el cable haber que sale.el cable está conectado y verificado mirare que no este cortado Salvaje el rectificado 25 leerles los dos discos y quedaron muy bien Ami parecer, los discos estaban prácticamente nuevos y me daba por c.... Pillarme unos nuevos. Responder
rlaurent Publicado 23 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2014 (editado) Antes de rellenar liquido de frenos revisa el estado de las pastillas (delanteras y traseras) A mi una vez me salto el chivato y resulto ser que el nivel habia "bajado" porque tenia TODAS las pastillas gastaditas. Cambie las 8 pastillas y el liquido volvio al nivel normal. Si añades liquido nuevo cuando cambies pastillas corres el riesgo de que tengas exceso de liquido y rebose.... con lo corrosivo que es. ;-) Editado 23 de Septiembre del 2014 por rlaurent Responder
fred_netico Publicado 25 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2014 ya esta solucionado el problema!!!! lo volvi a desmontar y comprobar el fallo y efectivamente el cable estaba cortado.sustitui por una pastillas nuevas y listo,muchas gracias compis Responder
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