ignasibm Publicado 21 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2014 bueno pues tras hacerme con el cable vag me puse a mirar el fallo de la suspensión que tenia y el fallo que me marca es el 01400 suspensión level control intente hacer un ajuste básico, y tengo las ruedas delanteras a 402 y las traseras están mas altas a 465 y en el primer intento me dejo y puse estas medidas y no hizo nada y desde entonces no me deja volver a cambiar valores por lo que he mirado el error a sido mio porque no es aconsejable hacer variaciones de mas de 5 mm también he mirado los valores de presión y temperatura y creo que no están correctos yo creo que el problema lo tengo con el sensor de temperatura que no deja actuar al compresor haber si me podéis hechar un cable de por donde tirar gracias dejo imagen de los valores Responder
ignasibm Publicado 21 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2014 otra Responder
larriss Publicado 22 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2014 Bueno te voy a decir lo que hice yo que ya he comentado en alguna ocasión, efectivamente recomiendan ir cambiando las medidas poco a poco, ahora lo que deberías hacer es poner el coche a 402 de altura pero manualmente, es decir, con 4 gatos o elevador si dispones, y luego entras en el ajuste básico y lo vas pasando rápidamente dándole a save pero sin cambiar nada y asi conseguirás que te deje volver ha hacer ajuste pero esta vez bien hecho. Responder
ignasibm Publicado 22 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2014 (editado) las dos delanteras ya están a esa medida pero las traseras están bastante mas altas a 470 como se le quita aire a las balonas? el otro problema que tengo es que no me deja entrar en las medidas de ajuste me dice " login lost due to dropped session" muchas gracias Editado 22 de Septiembre del 2014 por ignasibm Responder
larriss Publicado 23 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2014 Para quitar o poner aire tienes que mirar en el elsa como se hace ya que lo hice hace tiempo y no me acuerdo, lo de que no te deja entrar al ajuste no se porque sera Responder
ignasibm Publicado 23 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2014 Ok mirare de conseguir el elsa que aun no lo tengo Responder
ignasibm Publicado 24 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2014 sigo sin poder meterme para hacer el ajuste básico.. pero hoy me he dado cuenta que una balona esta deformada y encima esta tocando con la rueda a alguien le ha pasado??? y los mas importante como hago para volver a dejarla en su sitio Responder
ignasibm Publicado 24 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2014 otra Responder
jokerallroad Publicado 24 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2014 Está claro que el amortiguador y el muelle neumático no hacen un bloque. Entiendo que por dentro algo está suelto o partido. Cuando desmontes nos cuentas. Un saludo. Responder
ignasibm Publicado 24 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2014 (editado) por dentro de la balona?? perdon pero hace poco que tengo el coche y ando un poco perdido todavia Editado 24 de Septiembre del 2014 por ignasibm Responder
larriss Publicado 25 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2014 Si, dentro de la balona lleva el amortiguador, se ha tenido que soltar algo como te comentan, el amortiguador va sujeto a la balona por una tuerca arriba, primero tienes que arreglar eso sino no podras hacer el ajuste. Puedes quitar algo de aire aflojando poco a poco el racor de entrada de aire pero tendrás que desmontar por narices, busca por este foro que hay post de como se cambia y herramientas que necesitas. Responder
ignasibm Publicado 25 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2014 Ok ya he visto algunos post Esta tarde mirare de desmontarlo, ya os comento Responder
ignasibm Publicado 25 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2014 Ya he desmontado la balona, y lo único que veo así un poco raro, es que la balona esta algo deforme pero en buen estado y el bastago de la suspensión me da la sensación que esta algo ligeramente torcido pero casi ni se aprecia. Aquí os dejo las fotos haber si alguien me puede decir algo, si vuelvo a montar o que... Muchas gracias a todos. Si el bastago estuviera torcido podría enderezar lo yo mismo, o no es aconsejable. Responder
ignasibm Publicado 25 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2014 Aquí dejo más Gracias. Responder
ignasibm Publicado 25 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2014 después de desinchar todas las balonas y poner el vag com, se a ido el error y el coche a subido perfectamente dejándome hacer el ajuste básico, pero luego he probado de subirlo a tope y sube pero a la hora de bajar la balona al deformarse y tocar con la rueda no baja y vuelve a marcarme el error. se ve que hace tope y no le deja bajar. he hablado con el taller que puso la balona nueva hace unos 5 meses y me dice que aunque este deformada luego vuelve a su posición, pero no lo tengo muy claro <_< <_< mis preguntas con la balona así de deformada es aprovechable?? que a podido provocar que la balona se hinche de esa manera?? gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.