jafv Publicado 7 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2014 Es muy complicado buscarlo en el ELSA y en el ETKA. Pon la foto del otro lado con el tornillo a ver si nos da mas pistas. Porque has comentado que te falta en ese lado, ¿no? A priori no afecta a la suspensión. Me falta ver bien en la foto la conexión de la estabilizadora con el tirante, pero son dos tornillos verticales, no horizontal como ese que pones. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ignasibm Publicado 8 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2014 en el otro lado esta igual, pero por lo que he visto me parece que va asi aun sigo con el problema, estoy esperando que me llegue el kit de reparacion del compresor, pero he cambiado la balona defectuosa por una reforzada y he revisado con agua y jabon todas, y no ve perdidas por ningun lado, ahora he mirado el fusible y esta ok y queria mirar el rele pero en mi modelo que es del 2000 no se donde esta ubicado, por lo que pone en el elsa entre el motor del compresor y la centralita pero no lo veo alguna idea mas?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 8 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2014 El rele del compresor en principio está en todos los coches en el conjunto de reles que está detrás del mando de luces, hay que quitar la tapa debajo del volante donde va esa miniguanterita y el hueco para los manuales. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ignasibm Publicado 9 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2014 En este modelo no está ahí, de antes del 2000 pone que está en otro lado, la foto que os adjunto es del elsa. Deduzco que está entre el compresor y la centralita pero no lo encuentro... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jokerallroad Publicado 9 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2014 Busca por el calderín, creo que está ahí. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jokerallroad Publicado 9 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2014 Busca aquí j403.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 9 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2014 No se que de edad es tu coche, pero he visto que para los modelos a partir del 2001, el relé está también donde los otros que te hemos dicho, debajo y detrás del volante. Pero no en el bloque de reles, sino donde están las tomas de tensión, que se ve porque por abajo salen como tornillos de cobre. Sería el de la derecha del todo, adjunto imagen. Sería el 6, el de la derecha del todo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ignasibm Publicado 11 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2014 Es del 2000 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 11 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2014 A ver si es este, mas no veo en el ELSA. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jokerallroad Publicado 11 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2014 jafv, no le des más vueltas que lo he colgado en un pdf en un post anterior. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ignasibm Publicado 12 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2014 jafv, no le des más vueltas que lo he colgado en un pdf en un post anterior. Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ignasibm Publicado 16 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2014 sigo con el problema :angry2: he llevado el coche a 2 talleres han estado un porron de días mirándolo y no dan con el problema, he cambiado el compresor, la caja de válvulas no tiene ni 4 meses y menos de 1000 km, la balona de atrás nueva, no tiene fugas he cambiado fusible y los dos mecánicos me dicen que la centralita no creen porque si no marcaría algún fallo, y el fallo que sale es el 01400 pero sale a veces no siempre y sigue haciendo lo mismo me sube pero a la que pasa del nivel 3 luego no deja bajar y ya se queda como pillado alguna idea de que puedo revisar o hacer?? estoy desesperado!! y si me decís donde puedo mirar la centralita porque es lo único que me falta por cambiar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 16 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2014 ¿No te baja automáticamente o no te baja cuando le das al botón de bajar? A ver si lo que está mal es el botón de bajar. Si está bien yo pensaría en la centralita. ¿Con el vag-com que te sale cuando entras en los grupos de medidas, principalmente los 04 y 05? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ignasibm Publicado 20 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2014 No se ahora cada vez hace una cosa distinta, mañana en principio me llega la centralita que es lo unico que me falta por cambiar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aravinias Publicado 20 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2014 ¿La caja de válvulas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.