jokerallroad Publicado 25 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2014 Yo creo -por las imágenes- que la balona es defectuosa. Es una apreciación mía. Nunca y digo nunca te debe pegar en la rueda, ni de coña. Responder
larriss Publicado 26 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2014 Yo tambien creo que es defectuosa. Responder
baioneta Publicado 26 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2014 Buenas essa balona esta mal está estirada e deberia estar doblada Responder
baioneta Publicado 26 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2014 Outra foto de una trasera arnoott Responder
baioneta Publicado 26 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2014 La balona la pudes doblar em agua caliente. Saludos Responder
ignasibm Publicado 26 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2014 La balona la pudes doblar em agua caliente. Saludos me puedes explicar como es eso de doblarla con agua caliente porfavor gracias Responder
jokerallroad Publicado 26 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2014 Dices que te la pusieron nueva en un taller hace 5 meses. ¿Por qué no vas a pedirles explicaciones y una solución al problema? Entiendo que son los responsables. Un saludo. Responder
baioneta Publicado 26 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2014 Dices que te la pusieron nueva en un taller hace 5 meses. ¿Por qué no vas a pedirles explicaciones y una solución al problema? Entiendo que son los responsables. Un saludo. Primero a hacer lo que dis Jokerallroad. Se la quieres doblar , tienes que tornar la goma mas blanda, hechando agua calienteen la zona que vas a doblar , se ves son distintas las buenas e la tuya e aqui ves como se tiene que quedar Responder
baioneta Publicado 26 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2014 En el link http://www.volkspage.net/technik/ssp/ssp/SSP_242.pdf Pudes consultar como funciona la suspension. Saludos Responder
baioneta Publicado 26 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2014 espero que con esta foto entiendas lo que hay que doblar Responder
ignasibm Publicado 26 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2014 Acabo de llegar del taller, la han enviado para reclamar pero no lo veo muy claro, haber que me dicen la semana que viene y os comento. Lo de doblar la balona lo entendía lo que no entendía era lo del agua, ahora ya si...pero esperaré habr que me dicen. Muchas gracias Responder
ignasibm Publicado 30 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2014 Buenas, Pues ya tengo contestación del taller y me ha dicho que los de audi han dicho que se ha deformado a causa de no haber cambiado antes las válvulas, así q no me la cambian, tendré que comprarla, tengo algunas dudas: Sabéis donde puedo comprarla? Que estén bien y el sitio más económico. Y puedo cambiar solo esta aunque no sea de audi y dejar las otras 3 de audi? Gracias. Un saludo Responder
larriss Publicado 30 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2014 Si puedes cambiar solo esa, lo mas barato prueba en aliexpress, a que se refieren con eso de las valvulas, jamás lo he oído. Responder
ignasibm Publicado 30 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2014 Si puedes cambiar solo esa, lo mas barato prueba en aliexpress, a que se refieren con eso de las valvulas, jamás lo he oído. no se dice que son unas válvulas que abren y cierran para que pase el aire que hincha las balonas el coche lo compre hace unas tres semanas y hace un mes le cambio estas válvulas que digo y hace 5 meses la balona de la foto, con la balona no ha llegado hacer ni 800km..... Responder
jafv Publicado 30 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2014 Te están contando un cuento chino. En el ELSA no especifica nada de que haya que cambiar ningúna válvula que abre o cierra el paso del aire. Las únicas válvulas están en la caja de válvulas y en el compresor. En sentido estricto hay que cambiar los tornillos implicados por tornillos nuevos y apretarlos con dinamométrica. Y usar los dos conectores nuevos que vienen con la balona y donde se enchufan los dos tecalanes, los tubitos que llevan el aire. Yo tengo una trasera derecha china nueva guardada de la que quiero deshacerme, pero me parece que la tuya es la trasera izquierda. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.