ignasibm Publicado 30 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2014 Si, ya se que no está claro pero como el taller es del propietario antiguo y ya me han dicho que la han mandado y han dicho eso no veo que pueda hacer más, además tengo el coche parado y no quiero perder más tiempo. Si, la balona que necesito es la izquierda, además ya la he pedido, gracias igualmente. Responder
baioneta Publicado 1 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2014 Dime ? la balona está pinchada? ou rota? Como este deformada e estirada hace lo que te he dicho. ès muy sencilho Responder
ignasibm Publicado 2 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2014 Esta muy deformada, le conseguí hacer el pliegue y la prové un par de veces y esta tan viciada que cuando subía al nivel 3 saltaba el pliegue Responder
ignasibm Publicado 2 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2014 Ahora he puesto la balona nueva y sube sin problemas pero cuando quiero que baje solo bajan las ruedas delanteras y me sale el error 01400 otra vez Madre mía... no hay manera Responder
baioneta Publicado 2 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2014 Mira esto tabla_de_averias_del_sistema_de_regulacion_de_nivel (1).pdf Responder
ignasibm Publicado 2 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2014 Mira esto gracias lo que como no tengo el programa no puedo mirar para comprobar si hay cables deteriodados Responder
jafv Publicado 2 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2014 Ahora he puesto la balona nueva y sube sin problemas pero cuando quiero que baje solo bajan las ruedas delanteras y me sale el error 01400 otra vez Madre mía... no hay manera Has puesto la balona nueva, ¿pero estas seguro de que no tienes fugas por los conectores de los tecalanes o la propia balona?. Aparentemente el compresor salta por exceso de temperatura y no llega a llenar las balonas para alcanzar la altura. Cojete el spray de agua con jabón y échale algunos ratos a ver que pasa. Yo en mi caso, despues de poner una balona nueva, me perdía la suspensión, y hasta que no desmonte la balona y la probé en el suelo hinchándola a pasos no descubrí el poro que venía de origen. Tuve que hacer un invento para poder comprobarla fuera del coche, pero así fue. Busca mis posts para mas info. Responder
ignasibm Publicado 3 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2014 Ahora he puesto la balona nueva y sube sin problemas pero cuando quiero que baje solo bajan las ruedas delanteras y me sale el error 01400 otra vez Madre mía... no hay manera Has puesto la balona nueva, ¿pero estas seguro de que no tienes fugas por los conectores de los tecalanes o la propia balona?. Aparentemente el compresor salta por exceso de temperatura y no llega a llenar las balonas para alcanzar la altura. Cojete el spray de agua con jabón y échale algunos ratos a ver que pasa. Yo en mi caso, despues de poner una balona nueva, me perdía la suspensión, y hasta que no desmonte la balona y la probé en el suelo hinchándola a pasos no descubrí el poro que venía de origen. Tuve que hacer un invento para poder comprobarla fuera del coche, pero así fue. Busca mis posts para mas info. pero si hinchar no hay problema el compresor va perfectamente, pero una vez paso del nivel 3 o 4 no hay manera de que bajen las balonas de atras Responder
baioneta Publicado 3 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2014 (editado) cambia el relay ( asi se dis?) e lo fusible que estan bajo del volante Editado 3 de Octubre del 2014 por baioneta Responder
ignasibm Publicado 4 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2014 los he mirado y estan todos bien Responder
larriss Publicado 4 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2014 Buenas, te mando un par de apuntes que tengo que he escaneado de como vaciar el sistema, si puedes vaciar las traseras ya sabemos que las valvulas van bien y quizas lo que tengas que hacer es un ajuste basico pero como te comente antes. Responder
larriss Publicado 4 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2014 Y el otro. Responder
ignasibm Publicado 4 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2014 Mirar también estoy aprovechando para quitar los parachoques para lijar los y pintarlos que están un poco tocados, y al sacar las ruedas delanteras, me he dado cuenta que donde he marcado en la imagen falta un tornillo o algo que sujete, esto puede afectar en algo a la suspensión? Gracias Larris luego miraré lo que me comentas. Responder
larriss Publicado 4 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2014 Seguro que te afecta a la suspensión, respecto al elsa no se de donde lo puedes descargar, has mirado por el foro si hay algun enlace y funciona? Responder
ignasibm Publicado 4 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2014 si todos los que he visto no funcionan pues si el tornillo que falta alguien me puede decir que tipo es para comprarlo, porque como me faltan los dos no tengo referencia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.