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lo amortiguador, lo de abajo (no la balona) tiene una válvula que se puede estropear. solo em las ruedas traseras

Eso no lo sabia pero lo raro esque dos mecanicos no lo hayan visto...

hhoy me ha llegado una centralita de desguace, y al cambiarla va todavia peor asi que ya estoy cansado y el jueves he pedido hora en audi

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Pues a ver si tienes suerte y no te empiezan cambiando piezas sin ton ni son, pues vas a cambiar cansancio por dinero.

 

Deberias comprobar los sensores de nivel de las ruedas. Desmontalos uno a uno y sin desconectarlos comprueba con el vag-com las medidas que van dando según los mueves.

 

Si la centralita nueva te va peor puede se porque tenía almacenadas unas medidas y se encuentra con otras totalmente diferentes. Mas a favor de algún sensor mal.

 

Pero tu mismo.

  • 2 semanas más tarde...
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Al final lo lleve a la audi y me dijeron que la balona trasera derecha aunque no perdía aire estaba mal y bueno la cambie y resulta que no perdía aire porque estaba llena de smile, ahora que está cambiada el coche sube y baja sin problemas pero esta desnivelado y no hay manera de que me deje entrar en la sesión para el ajuste basico me pone " login lost to dropped session" y no me marca ningún fallo ni nada

 

Que puedo hacer? He probado con diferentes pc pero no creo que sea ese el problema porque me deja hacer diagnóstico y todo

lo que también me preocupa es si la balona no funcionaba bien por el smile, que no queden restos por el circuito..

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Prueba con otro vag-com.

 

Lo del Slime, es tan fácil o tan complicado como aflojar el tubo en cada extremo, en la balona y en la caja de válvulas, y soplar para ver si circula bien el aire. Cada tubo tiene un color distinto, así que no te vas a equivocar.

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Prueba con otro vag-com.

 

Lo del Slime, es tan fácil o tan complicado como aflojar el tubo en cada extremo, en la balona y en la caja de válvulas, y soplar para ver si circula bien el aire. Cada tubo tiene un color distinto, así que no te vas a equivocar.

Pero tambien pasa por la suspension no?

Y solo tengo un cable vag y no hay manera de hablar con los de tododiagnostico

Publicado (editado)

En la trasera, el tubo (tecalan) sale de la caja de válvulas. Para la suspensión trasera izquierda es el tubo negro. Desde ahí va hasta la balona, y de la balona sale otro tubito a la suspensión (amortiguador). Sería soltar el tecalan en la caja de válvulas y en la entrada a la balona, y comprobar si está atascado o no. No pasa por ningún lado mas, va directo. Y en las balonas delanteras simplemente va directo a la balona, ya sin luego (no antes) pasar por el amortiguador.

Editado por jafv
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En la trasera, el tubo (tecalan) sale de la caja de válvulas. Para la suspensión trasera izquierda es el tubo negro. Desde ahí va hasta la balona, y de la balona sale otro tubito a la suspensión (amortiguador). Sería soltar el tecalan en la caja de válvulas y en la entrada a la balona, y comprobar si está atascado o no. No pasa por ningún lado mas, va directo. Y en las balonas delanteras simplemente va directo a la balona, ya sin luego (no antes) pasar por el amortiguador.

Gracias, lo he mirado y no esta obstruido

 

Alguien me podria pasar los pasos para llenar las balonas de aire desde el vagcom

Publicado

Poner la suspensión en modo gato y hacerlo con el motor en marcha, que el compresor va a estar funcionando un ratito.

 

Acceder al módulo 34 de suspensión

Acceder al logín 11

Introducir 08367

Ir al canal que queramos hacer

026 llenar el sistema delantero

subir a 027, se pone en marcha el llenado del eje delantero.

028 llenar el sistema trasero

subir a 029, se pone en marcha el llenado del eje trasero.

030 Llenar acumulador de presión (calderín)

subir a 031, se pone en marcha el llenado del calderín.

 

Cambiando de canal se para el llenado que estemos haciendo.

Publicado

Poner la suspensión en modo gato y hacerlo con el motor en marcha, que el compresor va a estar funcionando un ratito.

 

Acceder al módulo 34 de suspensión

Acceder al logín 11

Introducir 08367

Ir al canal que queramos hacer

026 llenar el sistema delantero

subir a 027, se pone en marcha el llenado del eje delantero.

028 llenar el sistema trasero

subir a 029, se pone en marcha el llenado del eje trasero.

030 Llenar acumulador de presión (calderín)

subir a 031, se pone en marcha el llenado del calderín.

 

Cambiando de canal se para el llenado que estemos haciendo.

Muchas gracias mañana probare haber si lo soluciono ya

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