ignasibm Publicado 18 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2014 Sigo igual... he cambiado compresor, centralita, las 2 suspensiones traseras arnott y un sensor trasero, cansado lo he llevado al taller y no me ba solucionado nada y me he dejado una pasta A veces me sale el error 01400 y otras 01437 he intentado el llenado a traves del vag y no me deja y cuando intento hacer el ajuste basico a veces me deja entrar pero se queda a medias y me sale uno de los 2 errores y otras directamente ni me deja Me estoy empezando arrepentir de comprar este coche Responder
larriss Publicado 18 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2014 Hola Para hacer el llenado borras primero los errores? Responder
ignasibm Publicado 19 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2014 Hola Para hacer el llenado borras primero los errores? Si y para hacer el ajuste basico tambien Responder
larriss Publicado 19 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2014 Y despues de borrar los errores desconectas la suspensión antes de ponerte con el llenado? Responder
larriss Publicado 19 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2014 Es decir, pulsando los botones de subir y bajar 5 segundos. Responder
ignasibm Publicado 19 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2014 Si ya lo hago y no me deja Responder
jafv Publicado 19 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2014 Pues solo te falta la caja de válvulas... Responder
ignasibm Publicado 20 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2014 Pues solo te falta la caja de válvulas... puff si no tiene mas de 6 meses y en los taller3s que he ido me decian que funcionaba correctamente Responder
ignasibm Publicado 20 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2014 Esta tarde me ha dejado hacer el ajuste unas cuantas veces, pero como sigue quedandose descompensado y hay que volver hacerlo y a la segunda me vuelve a saltar el error la rueda trasera derecha es la que queda mas descompensada y es la que tiene el sensor nuevo Cuando teneis que repetir el ajuste como lo haceis?? Salis quitais contacto y otra vez o como Gracias Responder
jafv Publicado 20 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2014 ¿Están los tornillos que sujetan el puente trasero en el lado derecho bien?. A mi se me fueron y me volví loco, no había manera de hacer el ajuste. Por otra parte, si la balona trasera derecha tenia Slime, puede que le haya llegado algo a la caja de válvulas y se haya quedado tocada. En las balonas traseras las tomas de aire están abajo, no arriba, y se puede pasar Slime a las tuberias y llegar a la caja de válvulas. ¿Que te cambiaron antes, la balona trasera derecha o la caja de válvulas? Responder
ignasibm Publicado 21 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2014 La caja de valvulas hace unos 6 meses y la balona no tiene ni un mes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.