Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Sigo igual... he cambiado compresor, centralita, las 2 suspensiones traseras arnott y un sensor trasero, cansado lo he llevado al taller y no me ba solucionado nada y me he dejado una pasta

A veces me sale el error 01400 y otras 01437 he intentado el llenado a traves del vag y no me deja y cuando intento hacer el ajuste basico a veces me deja entrar pero se queda a medias y me sale uno de los 2 errores y otras directamente ni me deja

Me estoy empezando arrepentir de comprar este coche

• Respuestas 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Esta tarde me ha dejado hacer el ajuste unas cuantas veces, pero como sigue quedandose descompensado y hay que volver hacerlo y a la segunda me vuelve a saltar el error

la rueda trasera derecha es la que queda mas descompensada y es la que tiene el sensor nuevo

Cuando teneis que repetir el ajuste como lo haceis??

Salis quitais contacto y otra vez o como

Gracias

Publicado

¿Están los tornillos que sujetan el puente trasero en el lado derecho bien?. A mi se me fueron y me volví loco, no había manera de hacer el ajuste.

Por otra parte, si la balona trasera derecha tenia Slime, puede que le haya llegado algo a la caja de válvulas y se haya quedado tocada. En las balonas traseras las tomas de aire están abajo, no arriba, y se puede pasar Slime a las tuberias y llegar a la caja de válvulas.

¿Que te cambiaron antes, la balona trasera derecha o la caja de válvulas?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.