juanitoa6 Publicado 21 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2014 buenas compañeros, pues lo dicho q opinais de este arbol? es una foto desde el deposito del aceite aver q opinais. Responder
juanitoa6 Publicado 21 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2014 se ven bien? Responder
larriss Publicado 21 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2014 No se aprecia muy bien, en la primera foto la leva de la izquierda parece bien pero la otra ya no se, tambien ten en cuenta que no se desgastan por igual , puedes tener esas bien y otras mal. Responder
juanitoa6 Publicado 21 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2014 si le pasara el dedo( no se si me llegara) si noto apenas relieve, como un folio o algo asi... seria poco no? bueno gracias de todas formas por las opiniones Responder
mgzalvar Publicado 22 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2014 Bonjour... Si quieres ver y comprobar bien, levanta las tapas y asi ves los cuatro Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
juanitoa6 Publicado 22 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2014 descartado abrir las tapas ademas no tengo dinanometrica ni me conozco el par de apriete Responder
a34323 Publicado 22 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2014 En la primera foto no se ven mal, pero en la 3 foto parece que tiene algo de hundido. En cuanto hay profundidad de muy poco (1mm por ejemplo) ya te puede dar problemas. Responder
Tolo Publicado 22 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2014 Un milimetro sería una burrada, no creo que llegue a tanto pero en la primera foto el de la izq. sí que me parece rallado. En mi opinión en estos casos lo que denota desgaste son las rayas, que no sea una superficie lisa y brillante que correspondería con el trabajo normal del material. Responder
juanitoa6 Publicado 22 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2014 1mm es una burrada, eso tambien lo pienso yo, existe alguna manera de medir eso? algun calibre que mida en micras o algo? gracias Responder
a34323 Publicado 22 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2014 Si ya sé que es mucho...por eso digo que habiendo surco, ya puede ir pensando en cambiar. Con un milimetro seguro que le habría saltado los taqués por los aires. Responder
li_mt01 Publicado 22 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2014 Aprobecho este post para hacer una pregunta un poco tonta...en el 2.4 gasolina también sufre de este mal de levas?? Muchas gracias y perdón por el intrusismo Responder
juanitoa6 Publicado 22 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2014 estas perdonado jajaj pero no puedo responder a tu pregunta Responder
Portugues Publicado 22 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2014 No. El 2.4 es diferente. Esto solo ocurre en el 2.5 diesel, tanto en el afb,como en el akn,ake y los primeros del b6 que no recuerdo codigo motor ahora mismo,aunque en los akn-ake y los del b6 son unidades contadas....los mas dañados son los del AFB. Un saludo.Portugues. Responder
li_mt01 Publicado 22 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2014 Muchas gracias portugués!! Ya ves al final encontré un a6 como dios manda..jujujuju Gracias a ti también Juanito jejejee Un saludete Responder
Albert Alodes Llach Publicado 3 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2014 Mi opinión yo tengo un Audi TFSI A6 año 2007, y he pasado por caja y con la consecuencia que el eje de la bomba de gasolina tambien se rompio, le faltaba presión de gasolina, lo mejor desmontar y sobre todo los niveles de aceite siempre correctos. Un saludo Responder
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