tolopavo Publicado 21 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2014 Hola chicos, tengo un a6 1.9 tdi de 130cv de 2003y desde hace un mes la direccion hace ruido a veces. Soy muy malo en mecanica y creo q he encontrado el deposito del liquido de la direccion, le he hecho una foto para que me digais si es ese o no: Lo he abierto y va por debajo del minimo y supongo que sera esa la causa de que la direccion suene. Bien alguien me puede decir cual es el liquido de direccion que debo echarle?? Hay q echarle alguno original o de cualquier marca? Gracias amiguetes. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elchiky Publicado 21 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2014 El verde es el de las dirección asistida. En lo demas no puedo ayudarte. Enviado desde mi N7100 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 21 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2014 Compra líquido original y no te compliques. Rellenalo hasta el MAX en frio y si te vuelve a bajar en poco tiempo abre en depósito con el coche al ralentí. Si escupe líquido cambia el depósito entero no es muy caro. PD: la foto no la veo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tolopavo Publicado 21 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2014 Ok te digo lo de la foto.... En el motor 1.9 tdi 130 cv es el deposito de tapon verde que esta abajo y a la derecha del coche. Alguien me puede decir que vale ese aceite??? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.