janitoS3 Publicado 21 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2014 Hola, Me ha surgido la oportunidad de comprar un S3 de 02/2012. Y quería saber que problemas típicos tienen estos coches?, que es lo que debo mirar? Es normal que al arrancarlo en frío esté unos 20 segundos con un ruido de motor más fuerte? Muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelS3 Publicado 22 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2014 Hola, Me ha surgido la oportunidad de comprar un S3 de 02/2012. Y quería saber que problemas típicos tienen estos coches?, que es lo que debo mirar? Es normal que al arrancarlo en frío esté unos 20 segundos con un ruido de motor más fuerte? Muchas gracias. si es normal, es como un precalentamiento para el turbo siempre lo hace yo siempre cuando arranco espero a que baje para iniciar la marcha, por otro lado problemas como tal no conozco ninguno que se pueda decir que sea tipico , mas que la PCV que es facil que termine rompiendo ya que son de membrana y poco mas con su mantenimiento al dia todo ira bien.. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toletum_s3 Publicado 22 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2014 Como te dice MiguelS3, no hay fallos generalizados, al menos, de momento. Mira que se haya hecho el mantenimiento correctamente. Yo llevo 85.000 km, y mecanicamente no ha dado ningun problema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
janitoS3 Publicado 22 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2014 Gracias por las respuestas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.