zinlizy Publicado 23 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2014 Bueno, pero esto son cosas que son ley de vida. El uso trae desgaste, y podemos intentar minimizar los efectos de ese desgaste,pero el deterioro es inevitable, le pasa a las cosas, a las personas, a nuestro planeta e incluso a nuestros queridos A3. El cuero además es un material "vivo" y sujeto a estos cambios, es más un poco de efecto uso, no viene siempre mal, hay veces que de tan nuevos parecen skay o plástico, y da igual que sea un Audi, un Mercedes o un Rolls Royce, el cuero envejece. A ver si a alguno le va a dar por poner fundas en los asientos, como se llevaban antes o los respaldos de bolas, que parece que se han puesto de moda ahora entre los rusos. Claro que hay que cuidar estas cosas, pero también aprender a convivir con ellas, os lo dice uno que tiene ya 50 palos y hay varias cosas que ya no "funcionan", como antes (aunque NO lo que estais pensando). Bueno, perdonar por el rollo, se me ha ido un poco el tema de madre...... Responder
Daylight Publicado 23 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2014 +1 a lo dicho y a lo pensado Responder
NERHelm Publicado 23 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2014 En el M de mi padre no lleva piel en los rebordes de la banqueta. Lo lleva en las dorsales y laterales del respaldo, así como en la parte de atrás. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
FBaena Publicado 23 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2014 Manteniendo los asientos y dándoles un tratamiento a la piel al menos dos veces al año, las arrugas no pasan a mas, y para mi casi resultan bonitas ya que les da ese toque del cuero que el skay no tiene... Sent from my iPad using Tapatalk Responder
LuigimonA4 Publicado 21 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2015 Manteniendo los asientos y dándoles un tratamiento a la piel al menos dos veces al año, las arrugas no pasan a mas, y para mi casi resultan bonitas ya que les da ese toque del cuero que el skay no tiene... Sent from my iPad using Tapatalk Después de dos páginas e quejas, por fin se asoma una solución.... Estoy buscano la manera de tratar mis asientos. Son de tapicería milano y ahora están cmo nuevos. Me recomiendas algún producto en concreto? Venden cientos de ellos, y con precios que van desde los 3€ hasta los 80€. Responder
FBaena Publicado 2 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2015 A mi me hacen un tratamiento unas dos veces al año donde me lo lavan, no se decirte que producto es Sent from my Zapatofono using Tapatalk Responder
Peyo2 Publicado 2 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2015 yo los nutro con un bote que lo venden en audi a 8 euros, para hidratar Responder
LuigimonA4 Publicado 15 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2015 yo los nutro con un bote que lo venden en audi a 8 euros, para hidratar Perfecto!! Si lo venden en Audi será bueno, a ese precio me encaja perfectamente... Estaba seguro de que en Audi o me costaba 40€ el bote o me ofrecían el tratamiento ellos. Gracias!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.