ggerard1992 Publicado 24 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2014 Me encata este coche! Saludos. Responder
chaskas Publicado 25 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2014 Me encata este coche! Saludos. Es que esta PERFECTO! Responder
S3-2008 Publicado 25 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2014 Muchas gracias, con ganas de gastar el depósito y llenar 98 Responder
S4NTI Publicado 30 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2014 Muy bonito y con un interior expectacular!!! Disfrutalo y que te de muy buenos momentos durante muchos años!! Saludos Responder
S3-2008 Publicado 2 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2014 Gracias, ya ando con la gasolina 98, la verdad no noto nada de nada, tampoco me he detenido a mirarlo, pero como a diario ando con una opel combo de 60cv... Pues como que ya noto suficiente diferencia de potencia Responder
apolofeve Publicado 7 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2014 Precioso coche. :yahoo: . Se me hace la boca agua :drool: :drool: . Responder
S3-2008 Publicado 23 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2014 Como veis no es que ande mucho en el coche, se que para saber si hago mas kilómetros con 98 que con 95 tendría que hacer mismo recorrido, misma velocidad etc... El caso que me ha tocado andar mas por ciudad este mes por lo que el consumo debería ser mayor, pues el consumo ha sido prácticamente igual. Me gusta fijarme en los consumos así que seguiré mirándolos. Lo dicho, sin base científica ninguna, mas que lo que he dicho, me parece que ha ido mejor el coche y ha consumido menos con 98. La próxima le diré a mi novia que me eche gasolina sin saber yo de cual me ha echado y intentare acertar cual me ha puesto!... Aunque seguro que ve el precio, me pone 95 y me pega una toñeja. Siguiente problema limpiar la carbonilla de los tfsi... Responder
GoNzCiD Publicado 23 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2014 Como veis no es que ande mucho en el coche, se que para saber si hago mas kilómetros con 98 que con 95 tendría que hacer mismo recorrido, misma velocidad etc... El caso que me ha tocado andar mas por ciudad este mes por lo que el consumo debería ser mayor, pues el consumo ha sido prácticamente igual. Me gusta fijarme en los consumos así que seguiré mirándolos. Lo dicho, sin base científica ninguna, mas que lo que he dicho, me parece que ha ido mejor el coche y ha consumido menos con 98. La próxima le diré a mi novia que me eche gasolina sin saber yo de cual me ha echado y intentare acertar cual me ha puesto!... Aunque seguro que ve el precio, me pone 95 y me pega una toñeja. Siguiente problema limpiar la carbonilla de los tfsi... Con un aditivo de cuando en cuando... vale. Responder
Gotzons3 Publicado 28 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2014 Que aditivo? Cada cuanto? Responder
GoNzCiD Publicado 28 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2014 Que aditivo? Cada cuanto? Mira: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/317041-carbonilla/?p=4070646 Si buscas por ahí, mucha gente usa el seafoam... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.