Jcurrom Publicado 21 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2014 Buenas, me llamo Juan, y aunque llevo un tiempo por aquí como lector invitado, hoy me he dispuesto a unirme a esta gran familia. Y de que mejor manera, que presentando mi primer coche propio: Un Audi A4 B5 1.9 TDI del año 1997, regalo de mi señor padre. Y como buen novato que soy (en casi todos los sentidos, más si cabe en la conducción de tan increíble coche), espero oir de vosotros algunos consejos u opiniones acerca del "niño", mantenimiento, conducción, mejoras o cualquier cosa. Un saludo a todos! Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras de esa montura.Un saludo desde Pontevedra Responder
susopampin Publicado 21 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2014 (editado) Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club Jcurrom. :clap1: :clap1: :clap1: Supongo que será el de 110 cv, por lo que lo único que tienes que hacerle es el mantenimiento (si no presenta ninguna avería o síntoma), porque el motor es eterno, a demás, tiene muy buenas prestaciones con muy bajo consumo. Que lo disfrutes y te de muchas alegrías. Para todo lo que necesites, incluso bricos, para esa máquina, lo tienes en el subforo de A4 - B5. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras. Un cordial saludo desde Galicia. Editado 21 de Septiembre del 2014 por susopampin Responder
Jcurrom Publicado 21 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2014 La verdad es que lo que llevo visto de él, en cuanto conducción y consumo, es maravilloso. Además, tiene un exterior bastante cuidado, aunque no pueda decir lo mismo del interior... que eso ya sí me tiene un poco mosca, porque supongo que me va a dar bastante trabajo el adecentarlo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.