tiptronic new Publicado 21 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2014 Buenas, estaba mirando para poner el refuerzo de torretas, después de montar la roscada, pero he estado leiendo y para e ser que todos los S4 b5 la llevan ya de serie??? Es cierto???? Porque yo no logro verla... Un saludo Responder
elgrajo Publicado 22 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2014 Va por delante de la bateria, es una pletina metalica de mas o menos 1cm de espesor. Responder
GoNzCiD Publicado 22 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2014 No solo los S4, muchos V6 (sino todos) lo llevan. No es la tipica que va por arriba anclada a los tornillos de las copelas, va "escondida", si miras entre la batería y la chapa que separa ese compartimento con el vano motor. salu2 Responder
GoNzCiD Publicado 22 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2014 Va por delante de la bateria, es una pletina metalica de mas o menos 1cm de espesor. Me adelantaste por la derecha! Responder
tiptronic new Publicado 22 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2014 Ósea no hace falta ponerle la típica?? Esa Hace bien la función?? Gracias por las respiestas Responder
GERMANI Publicado 22 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2014 Exacto compi como dijo gozid ya viene puesta en la parte interior justo delante de batería cebtralita y servo Enviado desde mi persona Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.