DAMOKLES Publicado 22 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2014 No es lo mismo el peso de un motor v6 que el de un 1.8t , va una diferencia bastante generosa en el peso de tu morro y el de un turbo , de ahí que gastes mas adelante que atrás Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 22 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2014 A mi también me gasta más delante de detrás. Nunca lo vi raro y viendo la diferencia de pesos, no se si rodando se llevará mucha diferencia, pero en frenada creo que entre peso y disposición, el eje delantero hace más trabajo que el trasero. La decisión es tuya. Mi consejo es que si tienes ilusión y dudas, pilla el quattro. Hazte una lista de piezas que no vas a poder usar, seguro que no asciende a mucho el monto económico, y al final lo puedes acabar vendiendo y recuperar pasta. Valoralo, quizás te merezca la pena. El mantenimiento no creo que sea un problema. Economicamente hablando las diferencias no distan mucho. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duke80 Publicado 22 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2014 No es lo mismo el peso de un motor v6 que el de un 1.8t , va una diferencia bastante generosa en el peso de tu morro y el de un turbo , de ahí que gastes mas adelante que atrás Sí, pero lo estábamos comparando con el S4 de elgrajo que también lleva un V6. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgrajo Publicado 22 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2014 No eres el primero que me responde eso, yo en el S4 puse nuevas a la vez las cuatro y cuando toco cambio la medida en mm del dibujo de las ruedas desgastadas era la misma en ambos ejes. Por lo que mucha gente dice en los A4 las gasta mas delante que detras, quizas al llevar diferente reparto de traccion suceda eso, de todas formas por temas de diametro de ruedas y no hacer trabajar al torsen central mas de la cuenta es recomendable cambiar las 4 a la vez. Pues la verdad que yo siempre he gastado un poco más de alante que de atrás aun siendo Quattro... Por eso te lo decía. Y hasta donde se, tu coche y el mío llevan el mismo reparto de tracción: 50% a cada eje en condiciones normales pudiendo llegar a 70-30% o 30-70% en función de las circunstancias. Un saludo Mi ex-coche jajaja, desde hace un par de semanas ya no lo tengo, a ver si puedo hacerle unas fotos a la nueva montura y la presento en condiciones 8)( . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 22 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2014 Que pasada, hace poco habia unidades tiradas por los suelos y han volado el mes pasado que he rebuscado unas cuantas, esta claro que si no tienes la pasta en mano se hace muy complicado, he visto uno horroso en mil anuncios por 1.150€ en negro mate... Lo que si ahi bastante, son despieces completos que echare un ojo por que ahi peña que por tener embrague mal o alguna pijada los vende para despiece. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 23 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2014 Yo nunca he conducido un quattro pero hablan maravillas, y si lo quieres potenciar yo lo tendría claro. Tengo amigos que después de potenciar y preparar su B5 1.8T delantera, se han arrepentido y se han comprado otro B5 igual pero quattro... En cuanto a los precios, yo nunca he visto los b5 a 400-600 euros, por lo menos en esta zona se mueven entre 1000-1500. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 23 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2014 El tema fue, mirando por mil anuncios en despieces, encontre un anuncio que hacia pocos minutos que estaba publicado, de que se vendia despiece completo de a4 b5 bla bla, entonces me puse en contacto con el, me dijo que el coche estaba apalabrado y que se lo miraban el fin de semana, entonces le dije, el coche puede circular? Y me comento que el lo vendia a 500€ negociables por desperfectos en su interior y tipicos rascazos, y le dije, que me interesaba ya que contaba con arreglarlo por mi cuenta, entonces asi quedamos, pero al final me mando un was y me dijo que lo vendio entero por 300€.... Otra oferta que mire en 800€ negociables en Alicante de un Quattro en buen estado dentro de lo cabe pero estas oportunidades vuelan en un par de dias... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 4 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2014 De momento aun no a salido nada interesante, delanteras a a tutiple... Haber si de aqui a estos dias que cobro ya sale algo y poder lanzarme para que no se me escape. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tazrider Publicado 4 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2014 pillate un delantera y le pones a quemar rueda hasta en quinta que se que os gusta parejaaaa... jajaja... Ya en serio sabes que te he dicho varias veces lo del quattro pero a mi personalmente me tira para atras el peso y que consume un poco mas y mi dia a dia es bastante tranquilo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAMOKLES Publicado 5 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2014 (editado) 90 kilos de lastre y un litro mas de consumo a los 100 bien merecen la pena . Yo cuando cojo mi coche y luego cojo un delantera la diferencia en la conducción es como comparar a dios con un gitano . ( sin ofender al colectivo gitano que nada mas que es un dicho ) . Para el menester que tienen pensado siguiendo la estela del primero , la única base y la mejor para no malgastar dinero en un coche que pierde potencia por tracción es sin duda el quattro . Si alguno se pasa por mi galería hay fotos del coche con consumos medios por debajo de 7 litros a velocidades legales de Madrid que es 90 y 120. No es el coche gaston si no quien lo conduce . Mi padre a su audi a6 2.5 tdi 180 quattro le saca consumos de 9 litros y yo le saque una media de 6.7 con foto incluida de radar a 140 . Ahi os dejo una prueba de ello Yo por lo pronto te recomiendo descaradamente el quattro Un saludo y ser felices http:// Editado 5 de Octubre del 2014 por DAMOKLES Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tazrider Publicado 5 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2014 ·damokles en realidad pienso com otu casi al 100%... En verdad, lo que me echa para atras es cambiar mi coche por otro, ni mas ni menos, que se como esta, que le falta, que hay que mejorarle, etc... Si me encontrara en el caso de javi y compañia no dudaba en tratar de pillarme un quattro.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 5 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2014 Seguramente coja un Quattro y me deje de lerias aun que solo sea para fines de semana jaja pero sera un abuelito consentido, para moverme por ciudad ya tengo el ciclomotor o la petrolera. Como siempre pasa es que cuando no puedes cogertelo por el motivo que sea, salen unidades tiradas de precio y cuando tienes para pillartelo no aparecen por ningun lado, tengo ya varios ojeados desde 1.000 a 1.300 en muy buen estado y seguramente pille uno de estos. Este estaba en 1.300€ y lo a bajado, ya me veo que cuando pueda, estara vendido jajaja. http://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-a4-1-8t-quattro-137654756.htm http://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-a4-quattro-137654571.htm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAMOKLES Publicado 5 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2014 El gris parece una buena unidad a priori y cuando digo parece es por que con esa cantidad de visitas , esa cantidad de llamadas que posiblemente de las mas de 100 que tenga la mitad le hallan llamado y con esa cantidad de e mails..... habrá que ver que tipo de arreglillos necesita . Ayer vendían un coche que estaba de motor perfecto , el único problema es que había roto la distribución pero el tio rezaba que el motor estaba perfecto jajajaja . Es de locos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 5 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2014 Un tipo me vendia su Quattro por 1.000 estando en un estado lamentable y sinceramente le dije, no te pago mas de 400€ y salgo perdiendo por que aun que tenga algo material lo pierdo de tenerlo para su momento que se me estropee a mi y luego a mayores, techo desteñido, asientos algo rotos, pedia ruedas delanteras, modulo del clima cascado, cuadro fis no funcionaba y mas cosas y el tipo R que R que estaba redondo de motor y que ya solo el motor valia esos 400€ lo que le dije que el motor guardado no pide de comer, pero un coche en circulacion si y que no pagaria ni de coña esos 800 ni 1000€... Por poco mas me muevo y cojo una unidad que igual necesita 2 pijadas que ya tengo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 5 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2014 el gris a priori se ve goloso pero a falta de conocer esos arreglos que necesita... Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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