Jump to content

La Familia Crece


A4B51.8T

Publicaciones recomendadas

Lo barato sale caro,el

Mio fueron 2150e costaba 2500,por menos de 2000e es difícil encontrar un quattro que no haya que invertir.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Los he visto por menos de 1.000 y por mas de 3.000 y ahi que invertir si o si, un coche usado con X años nunca esta perfecto a menos que el dueño sea un friki.

 

Lo que tengo claro que no voy a pagar mas de 1.500€ por que ya el mio hace 4 años costaba 2.500€ y me quedo en 2.100€, ya en aquel momento ya estaban a estos precios y despues de 4 años no me hace gracia pagar lo mismo, cuando estan por mucho menos y depende la unidad en mejor estado de los que piden el doble.

 

Entiendo que es un buen coche y es de lo mejor que saco la Audi, pero siendo realista es un coche que va camino de sus 20 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

20 !!!!! PERO SI AHORA ES CUANDO EMPIEZAN A PEGAR EL SUBIDON !!!!!!! :clap::clap: .

 

Hay tengo yo mis dos Opel calibras con 20 años y con 24 y ahora uno bien cuidado vale mas de 3000 euros , y si nos vamos a un turbo nos ponemos en mas de 5000 . Yo aun me arrepiento de no haberme comprado a los 18 años un manta , por que ahora son coches muy valiosos .

Por otra parte olvídate de los años por que el propio motor del coche vale lo que pide la gente por el coche entero , si no llama a la torre a ver que te cuentan , que te sueltan el royo de........ siiii es un motor con 20 años pero es que se a montado casi hasta el 2007 , no olvidemos que pese haber como 50 motores 1.8t ( es un decir ) todos son casi idénticos con pequeñas modificaciones pero que en un cambio de motor entrarían a cholon en nuestro vano de motor .

Yo pague 1000 por mi coche no llevo invertidos ni 1200 en mi coche y esta inmaculado 8)( y estoy contento con el( aunque si dios quiere en noviembre se va de casa :lol2::lol2: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como hace mucho que no preguntaba , he llamado solo por curiosidad a la torre y el precio de un motor son 900 pavejos y 3 meses de garantía , ahí es na!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre aqui por 400€ tienes tu motor con garantia y completo pero puedes irte a Gil y pagar 1.000€...Esta claro que el motor ya es un tanto de lo que vale el coche, pero no es lo mismo.

 

Cuando llegue el momento valorare las opiones todas y haber que sale.

 

Me a contestado el chico del Quattro gris, segun me comenta que tiene una pequeña vibracion de embrague en frio que segun le dijo el mecanico a de ser del disco de embrague que a sufrido algun calenton, aun que segun mi experiencia tiraria mas por el bimasa.

 

Y una punta de un palier delantero tocado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad yo creo que es un modelo que ya ha tocado fondo, muy poco menos creo que baje y ahí está la cosa solo los mas pelados y antiguos son los que realmente valen poco, un restyling quattro y extras como APS, navegador, xenón a parte de raros se te va a cerca de los 4000 euros. Los S4 y RS4 también han empezado a subir, así que ahora es una buena ocasión para comprar

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.