Jaramago Publicado 22 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2014 (editado) Hola a todos otra vez, una persona cercana a mi ha adquirido un Audi Allroad del años 2003, hablando con él me pidió que le echará una mano con el tema del Navegador, queríamos saber si el Navegador se puede actualizar, como se actualiza y si es posible poder instalar en el propio Navegador programas como Tom Tom o Sygic. Yo y mi compañero somos nulos en todo lo que concierne a Navegadores así que os pediría una mano y haber si me podéis aclarar estas dudas. Muchas gracias de antemano. Editado 22 de Septiembre del 2014 por Jaramago Responder
audinibili Publicado 22 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2014 (editado) Lo primero sería identificar que navegador llevais y a partir de ahí se puede hablar. Para ello, nada mejor que pasar por el hilo de destacados, aquí mismo, que pone "info general ....." y leer un poco. Editado 22 de Septiembre del 2014 por audinibili Responder
Jaramago Publicado 22 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2014 Sí es el RNS-D 4.2 con versión 0105 Responder
audinibili Publicado 24 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2014 Busca por aquí información relativa al Travelpilot Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.