Caním000 Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 jod** que recuerdos.... ese Jet Pac que han nombrado Se me ponen los vellos de punta... Justo del Jet pack no tengo enlace para q lo descargueis...si os vale con una captura Karnov Kick Off Responder
Caním000 Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 (editado) Quizá os valga el Livingstone supongo!..menudo clásico Mad mix Game de Topo soft Manic Miner Editado 2 de Marzo del 2005 por Canim Responder
Caním000 Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 (editado) Marble Madness Match Day 2 El fabuloso Maziacs :drool: la de horas q me tire con este juego tb... Editado 2 de Marzo del 2005 por Canim Responder
TTquattro Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Madre mia que tiempos aquellos :drool: Me acuerdo perfectamente del sonido de mi querido Amstrad CPC 464 con monitor fosforito verde al cargar un juego... si no recuerdo mal unos 10 minutos tardaba en cargarse :drool: Había un programa de radio por aquellos tiempos que comentaban trucos para juegos y al final RADIABAN un juego cada viernes. Unas veces para Amstrad, otras para Spectrum... Cuando comenzaban a radiar el juego ale! a darle al rec en el radio cassette para después meterlo en el CPC Desde que me compraron el Amstrad terminaba nates los deberes de clase para poder jugar Me acuerdo mucho de: Green Beret Los Goonies Fernando Martín Basket Master Match Day (de futbol) con una música super pegadiza Locomotion Winter Games Comando Rambo (first blood part I) La Abadía del Crimen Kung Fu Master :o Oh! Mummy .... y unos cuantos mas! Los peores juegos los comprabas en el kiosko, entraban junto alguna revistilla de ordenadores dónde alucinaban con el Amstrad PCW 8256 , el que tenía la disquetera en el monitor! Y no digamos con el PC 1512 con 512K :o Luego estaban los juegos de La Serie Oro, asi se llamaban, ya mucho mas caros, de esos caía uno muy a la larga :cry2: Que recuerdos Responder
Caním000 Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Narco Police este me lo pase pero en Amstrad.. Oh mummy este tb me lo pase en Amstrad y la verdad esq esta versión del Spectrum tenía unos gráficos mucho peores.. Operatión Wolf Responder
Caním000 Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Como podía faltar el Pac-Man Paper Boy París-Dakar Responder
Caním000 Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Psycho Pig Uxb Ping Pong divertido a más no poder!!!!!! El pintor Responder
Caním000 Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Atención señores!! El principe de Persia menuda revolución fue este juego en cuanto a movimientos y ritmo de juego..se juega con O P Q A y ESPACIO.. Rampage! Otro clásico Renegade Responder
Caním000 Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 ]Target Renegade Rick Dangerous Rygar !! Responder
Caním000 Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Como ví q hablasteis de Sir Fred aquí lo teneis.. Sir Fred Y otro clásico R type Responder
Kye Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Lo peor es que he jugado al 90% de los juegos que está poniendo Canim...que de horas delante del spectrum 48K!!!!! de todos ellos me quedo con el Match day 2 y echo en falta el Last ninja 2 (autentico juegazo) que si los tuviera ahora jugaría de nuevo. Ahhhhhh....que época tan feliz!! Saludos KYE Responder
juanluisvg Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Vaya unos recuerdos q m vienen a mi a la cabeza tb, el Commando, el Enduro Raace, el Bomb Jack, el d Ping Pong, .................... :drool: Practicamente todos, yo nunca hubiera pensado en como son los juegos hoy en dia :drool: Gracias Canim por recordar aquellos viejos tiempos :cry2: Responder
Xingular Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 PUES CANIM. SE AGRADECE!! Responder
Hoplita Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Yo añado el macht point, uno de los mejores juegos de tenis de todos los tiempos (para spectrum) el atic atack , el sabre wulf y el alien 8 todos de la misma compañia y cortados por el mismo patron el underworld the way of the exploding fist que cantidad de horas pasadas frente a aquel ordenador con su tecladito de goma.... Responder
Frogman Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Alguien se acuerda del 'Ave Phoenix'? (era de una maquina de bar) Dios que vicio pille con aquella... Y de Mario Bros de a moneditas de 100 pelas? Me la acabe. costó pero la acabé... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.