lordbairon Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 joe canim, en cuanto llegue a casa esta nit me los bahjo todos Por cierto, habia un juego que era de aviones en la segunda querra mundial, y los aviones se veian de lado, y bombardeabas a los japonesidos y le acabe echando mas horas a ese juego que yo que se. El juego en cuestión se llamaba Wings, a alguien le suena??????? Responder
Kye Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Estamos muy marcados por esa fenomenal juventud que nos toco vivir...pero hay algo que me preocupa....... Responder
thecayflow Publicado 2 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 También molaban los arcades "raros": el manillar de la bici de Paperboy... (era frecuente en motos, pero ¿de una bici..?), o el del EnduroRacer.., las máquinas de las Olimpiadas que no tenían "palanca", solo botones... Luego empezaron las carcasas envolventes (Ej.: Operation Wolf..., que lo hemos visto en el catálogo de Canim...), la del Parke Jurásico, el G-360 Loc (simulador aéreo que daba vueltas de 360º)... hasta subirte a unos esquís o tabla de snow.. o sentarte en las cabinas Virtuales esas de 500 pesetillas.. o la mismísima pseudo-recreación del plató de TV de la Ruleta de la Fortuna... Menudo Tinglao... Responder
kimi2904 Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Canim, no tendrias una captura del "Lotus Sprit"? Responder
jurbo Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Os diré sólo dos palabras: "Tiger Heli" Estoy seguro que le pagué la Universidad al hijo del creador, a base de echar partidas en esa maquinita. Y aun recuerdo cargando los juegos en el Spectrum de cinta, a veces tras esperar un bueeen rato, se jodía la cosa. Menos mal que luego mi padre me regaló cosas con diskettes que iba todo como la seda Y programando los juegos en Basic que venían en manuales y revistas. Joé. Snif snif. Responder
voodoo Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Os diré sólo dos palabras: "Tiger Heli" Estoy seguro que le pagué la Universidad al hijo del creador, a base de echar partidas en esa maquinita. Y aun recuerdo cargando los juegos en el Spectrum de cinta, a veces tras esperar un bueeen rato, se jodía la cosa. Menos mal que luego mi padre me regaló cosas con diskettes que iba todo como la seda Y programando los juegos en Basic que venían en manuales y revistas. Joé. Snif snif. DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! YO TENIA ESTE JUEGO!! PERO EN NINTENDO NORMAL-----> la nes Responder
AnTTonio Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 ....y el: Bruce Lee Spy hunter Nija Gyroscope Space raiders Tutancamon Out run ......... Responder
PELOTITOMIX Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 jod** los he tenidop casi todos en mi philips MSX pero tengo una espina clavado: nunca ULTIMATE saco el sabrewulf y underwulf para MSX Responder
Caním000 Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Canim, no tendrias una captura del "Lotus Sprit"? Justo de ese juego no tengo De todos modos no se vayan todavía aún hay más!! Robocop Saboteur Scuba Dive Responder
Caním000 Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Shinobi Shinobi 2 Shadow Dancer Silent Shadow Responder
zx81 Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 De todos modos, el que quiera cosas para el Spectrum, en www.speccy.org tenéis de todo en español, y sobre arcades, tenéis el MAME, que emula la practica totalidad de juegos de esta época. Saludos Responder
Caním000 Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Star Wars StarWars 2: The Empire Strikes Back Star Wars The Return of the Jedi Responder
Caním000 Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Hang On Tetris Tornado Low Level a este jugué pero en Commodore 64 Responder
Caním000 Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Y para acabar.. Where Time Stood Still Winter Games 1 y 2 Y esto es todo amigos...ahora a echar alguna lagrimita añorando tiempos pasados Responder
lordbairon Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 y que hace falta para poder descargarlos y jugarlos,??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.