NANDO_A4 Publicado 22 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2014 Hola a todos, me presento, me llaman nando y recientemente el nuevo propietario de un flamante audi a4 3.0 tdi quattro del cual estoy encantado y espero k tengamos un monton de batallas juntos. En cuanto averigue como subir fotos las colgare! Un saludo a todos. Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras de esa montura.Un saludo desde Pontevedra Responder
josmanpuli Publicado 22 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2014 Saludos y bienvenido..... Responder
susopampin Publicado 22 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2014 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club NANDO_A4. :clap1: :clap1: :clap1: Muy buena maquina la que nos presentas. Que la disfrutes y te de muchas alegrías. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
TAVINYO Publicado 23 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2014 Hoha fernado bienvenido entre nosotros Ponte comodo i prepara la cartera que esto engacha mucho Sobre subir fotos si tines en el movil la aplicación Tapatalk es mui facil subir fotos Un palcer i esperamos estas fotos un saludo tavinyo Responder
agsmjandro Publicado 24 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2014 aupa ahi con ese modelo, el mismo que el mio, del cual estoy mu contento Enviado desde mi audiphone con Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.