maclarry tempeltom Publicado 22 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2014 Buenas a todos Tengo unas dudas para cambiar la batería Supongo que el tornillo para sacar es el que aparece en la foto porque debajo de la batería no me entra ni la mano Otra cosa que es el tubo que sale del lado de positivo , es el rebosadero ? Creo que lo he roto al intentar sacarlo . Que es ? El varios vehículos de la familia , ninguno tiene ese tubo En los papeles tengo la pegatina donde creo que viene el código de 4 cifras de la radio concert ( si me lo pide ) Hay que tener algo en cuenta a la hora de cambiar la batería ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maclarry tempeltom Publicado 22 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2014 Foto del tubo Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 22 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2014 Ese tubo es la salida de gases. Comprueba que no está obstruido (en un caso extremo podría explotar) le pones un codo y lo conectas al manguito Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maclarry tempeltom Publicado 22 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2014 Ese tubo es la salida de gases. Comprueba que no está obstruido (en un caso extremo podría explotar) le pones un codo y lo conectas al manguito Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Pero si yo quiero colocar otra batería que no tiene salida de gases , como en el coche de mi mujer , ese tubo no tiene sentido no ? Lo anulo y punto Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 22 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2014 Todas las baterías automantenidas tienen salida de gases, además si es de recambio viene con la salida de gases en ambos lados y un tapón para tapar el que mejor te convenga Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maclarry tempeltom Publicado 22 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2014 Todas las baterías automantenidas tienen salida de gases, además si es de recambio viene con la salida de gases en ambos lados y un tapón para tapar el que mejor te convenga Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Gracias Al final después de hacer una llamada a la Fiat de mi pueblo para preguntar el precio . No lo he dudado ni un minuto . Me lo han cambiado en 10 minutos y he pagado 96 euros con mano de obra y con IVA incluido En cambio donde compre el coche , en autowag de beasain me querían cobrar 230 euros . Casi naaaaaa.... Bueno si hasta ahora si llevaba el coche de mi mujer y la Autocaravana , a partir de ahora llevare también el mío Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 22 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2014 Me alegro que lo hayas resuelto. Sin duda hay diferencia en el precio, pero también te digo que seguramente la calidad de una batería original vw comparada con la que te han puesto seguro que no tiene nada que ver. Saludos Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.