Luiso Publicado 22 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2014 Hola, se que se esta hablando mucho de la Repro a un 150cv manual, pero es recomendable hacerla a un Multitronic? Tengo un 1.9 tdi con una Repro de Upsolute, y la verdad es que estoy contentísimo con el coche; la hice con 60.000km y tiene ya 400.000km con cero problemas. En este motor, recomendable 100% pero, en un 150cv mutitronic? Alguien puede decirme donde hacerla en el norte o Cataluña con total garantía? Gracias, un fuerte abrazo!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
hugolainch Publicado 24 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2014 yo tengo un exeo de 143 con multitronic y la he hecho en bandidos en ponferrada y de momento estoy muy contento. La unica pega que tiene la caja automatica es que se come la potencia del coche y si no ya te darás cuenta cuando lo metas al banco a ver si de verdad da esos 150cv. Haciendo una reprogramación conservadora y respetando siempre los limitadores de la caja no debería haber mayor problema Responder
son120282 Publicado 24 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2014 Mientras no te pases con el par no debería dar problema. Yo se la quiero hacer en breve y me lo harán al gusto y sera máximo 390nm. Responder
Luiso Publicado 24 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2014 Me recomendáis algún taller en Cataluña, Rioja o cerca? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
son120282 Publicado 24 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2014 Yo lo he preguntado en bandidos ya que me han hablado muy bien de ellos. Y es donde lo haré ya que como te digo lo puedes hacer al "gusto". Responder
Luiso Publicado 30 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2014 Gracias!! Preguntare a ver... Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.