sline Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 lo dixo... :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Carlucos Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Ohhhhhhh un F-40 !! De canijo me encantaba ese coche Bueno, y ahora también... y a los otros 2 tampoco les hago ascos... Bonito jardín, si señor Responder
TTquattro Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 ¿Que hay que sembrar en el jardín para que te broten esas florecillas ? Responder
heiwaz Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Si tiene eso en el jardin, es porque en el garaje ya no le caben mas o que? Responder
Bullete Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 eso tiene que ser potochop de ese no?? Responder
juanluisvg Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Yo hasta haria una excepcion, dormiria en el jardin a la interperie Responder
cmv Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 joe, este si que parece que ha encontrado el arbol del dinero. Un jardin asi no es pa jugar al balon ni mucho menos. Responder
lin_tt Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 podia variar el color! por decir algo! vaya indeciosion a la hora de ir al trabajo ¿en q ire hoy? yo seguro q llegaria tarde siempre no sabria cual cojer. Responder
bobinas-S3 Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Ya podría tener el "cesped" más arregladito.... aunque teniendo estas máquinas es lógico que no tenga tiempo ni para tenerlo decente. :drool: :drool: :cry2: Responder
Xingular Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Ya podría tener el "cesped" más arregladito.... aunque teniendo estas máquinas es lógico que no tenga tiempo ni para tenerlo decente. :drool: :drool: :cry2: con lo bajos que son, bien podría cortarlo con esa máquinas. P. D. Se le notan los años al F40... Responder
Sismis Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 No tengo palabras :drool: Responder
Tekila Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 ¡c***!... pe...pe... pero... ¡si es mi casa! Responder
thecayflow Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Vaya tela.. Cuando fui a L.A. y nos pasearon por las mansiones de Beverly Hills nos dijeron que la casa de Michael Douglas tenía 7 ferraris en la puerta.. Uno para cada día de la semana... No se si será literatura (yo desde luego no los vi), porque el tío que lo contaba era un poco flipaete... Responder
sybaris Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Pues tiene ahi un llanito pelado sin sembrar Responder
kimi2904 Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 El F-40 para mi el mas potito. Menudo vecino.... Que joput*. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.