Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muy buenas a todos,

 

Os expongo el problema que me acaba de suceder, el coche es un Audi A6 3.0.

Vamos al tema, hace unos días estaba circulando con el coche, salgo de una rotonda y creo que cuando iba en cuarta (cambio automático), el coche se queda como en punto muerto, paro el coche en el lateral, pruebo de arrancar en D, S y manual, nada las marchas no entran, viene la grúa y para el taller. Me hacen el diagnóstico (no es un taller oficial Audi, aún que depende de uno oficial), rotura del MECATRONIC, también me dice que Audi aconseja siempre cambiar también el cambio, ya que seguramente es el que ha afectado a la centralita, total 6.300 euros. ¿Habéis vivido alguien esta experiencia, si es que si lo habéis cambiado todo, centralita más cambio?

 

Gracias por responder.


Publicado

Esos diagnósticos son la pera, todo nuevo y resuelto, no te han aconsejado de camino cambiar el coche entero?, tiene c***, haz lo que te ha dicho el amigo kikelu busca un servicio de cajas ZF y que te valoren ellos que son los que entienden, saludos.

Publicado

Hasta donde yo se el mecatronic, es un mecanismo que llevan los DSG; como bien te dicen los compañeros, acude a un servicio especializado en cajas automáticas. Yo apuesto a falta de presión o como mucho el convertidor de par.

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.