Jump to content

Muy buenas a todos/as


jomaboma

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Encantado de participar en el foro.Tengo el A4 B8 del 2010 desde principios de año y la verdad es que estoy encantado (nos ha jodido,de un Citroen C2 que vengo....)

 

Ya he leído alguna que otra cosa que me ha ayudado (rejillas cromadas de faros antiniebla y colas cromadas de tubo de escape) y otras cosas que ni siquiera he sido capaz de entender.Hay que ver el nivel que tenéis,las cosas sean dichas.

 

Pues nada más,cualquier día de estos subo una foto.Agradecido con lo que pueda aprender de vosotros (visto lo visto,es lo único que puedo hacer creo yo!)

 

 

Gracias.Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.

Pasa y ponte comodo.

Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras de esa montura.

Un saludo desde Pontevedra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club jomaboma. :clap1: :clap1: :clap1:

 

 

Nos cuentas " he leído alguna que otra cosa que me ha ayudado (rejillas cromadas de faros antiniebla y colas cromadas de tubo de escape)", pero te quedas con las dudas que no entiendes "y otras cosas que ni siquiera he sido capaz de entender." Cuanto haya algo que no entiendas, no dudes en preguntar, porque ASI saldrás de la duda y aclaras las dudas para que no te pase otra vez. :thumbsup:

 

 

Que disfrutes de ese B8 y te siga dando muchas mas alegrías. :clap:

 

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras. :good:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Editado por susopampin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a ASI !

 

Como bien te ha dicho Suso, sólo tienes que preguntar,mpreguntar y preguntar !

 

Pásate por el subforo del B8, y podrás leer de todo acerca de tu nuevo coche !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.