setsuko10 Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Pues eso, en los nuevos SLine viene una chapita en el morro que mola muuuucho. Cuanto costará? Se podrá poner en el nuestro? (Justo el anterior) Ta muy guapa, alguno sabe algo? Responder
T146146 Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 setsuko 10, buenas, yo tengo un TT S-line que viene con las 2 chapitas a los lados pero no la trae detrás y yo queria ponerla detrás (me gusta mucho como queda); directamente llame a mi concesionario y le pedi una al comercial que me vendio el coche, fui a por ella y ni le pregunte el precio, la puse y pa' casita. Te quiero decir que no te cortes, que te la regalen en el conce, que menos leche!! Responder
Doc Drak Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Quedan muy bien y supongo que me gustara tenerla en el coche que acabo de pedir. Lo unico que hay que tener cuidado es con los amantes de lo ajeno. Estas chapitas son muy golosas y no seria la primera vez que hacen un destrozo para quitar una. Espero conservar las que me vengan, pero no se si no las llevara ya si me arriesgaria a ponerlas teniendo en cuenta algunos casos que he leido por ahi, que son capaces de arrancarte la chapa para llevarsela aunque las pegues con loctite. Doc Drak :drool: Responder
Txatin Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Bienvenido al Club de los B6 con chapita sline!!!! De momento tamos 2: danisline y yo mismo, que por ser el 1º en ponerla (q se sepa) me nombre presi del Club!! :drool: :drool: Te pongo un link para q veas fotos y demas info: chapita SDS Responder
ILDEFONSO Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 y por que no poner chapita "" ASI " COMO LA DE LA FOTO Responder
KINDER Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Miedo me da llevar las chapitas de s-line, sobre todo la del morro....... veremos lo que me dura! K Responder
MAPA4T Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Yo la he puesto hace unas semanas, la compre en el concesionario por 12 Euros. Para los A4(B6) como el mio, el soporte viene un poco grande, pero con las grapas que trae y un poco de "super glue 3" queda perfecto y bien sujeto. Bye. Responder
pableras Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 y por que no poner chapita "" ASI " COMO LA DE LA FOTO :cry1: me ha parecido ver mi petu tol mundo me pregunta que de que es, y ya me tienen fichao y me despreocupo de si me la manga, porque vuelvo a fabricarla! vamos a crear tu y yo otra plataforma ildefonso Responder
chusete Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Estoy interesado en la chapa ASI, creo incluso que la pondría antes que la de S-line.¿donde puedo conseguir una chapa ASI? ¿como te la has fabricado? Responder
Txatin Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Se hace raro ver el morro B6 con la chapita... Responder
pableras Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Estoy interesado en la chapa ASI, creo incluso que la pondría antes que la de S-line.¿donde puedo conseguir una chapa ASI? ¿como te la has fabricado? la hice con un plastico que encontre, un poco grueso, y resistente al calor, ademas cogi unt rozo que tenía para poner un tornillo por detras, y a base de lijar consegui quedarlo perfecto. termine pegandolo con silicona por si algun amigo de lo ajeno se pensaba ke era la del S4 y me la kitaba Responder
chusete Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 pero... a ver, pegaste el adesivo del kit o los has fabricado tu. Si lo he entendido bien, coges un plastico y lo preparas con las medidas del adesivo y luego lo pegas en el coche?no? Responder
ILDEFONSO Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 bueno esta hecha de una placa de acero inoxicable con dos esparragos soldados y luego una pegatina del kit asi. es facil de hacer y aun mas de colocar Responder
pableras Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 pero... a ver, pegaste el adesivo del kit o los has fabricado tu. Si lo he entendido bien, coges un plastico y lo preparas con las medidas del adesivo y luego lo pegas en el coche?no? exacto :cry2: si hubiera sido ahora la hubiera hecho algo mas pequeña, aunque los amigos dicen ke keda bien asi (la pegatina te da para recortarla algo mas) Responder
_pax0dt0_ Publicado 5 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2005 mirad la mia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.