LIZARDKING1979 Publicado 22 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2014 (editado) Hola!! He visto por la red estos proyectores de led, y la verdad, que me gustaría mucho ponérselo al S3. Al abrir la puerta, se proyecta el logotipo de la marca cel coche en el suelo. Hay 2 modelos en el mercado, uno que habría que taladrar el panel, viene una broca en el kit, para colocar el proyector y realizar la conexión eléctrica y otro, que me gusta mas, que es plug&play. Quitas tu luz de cortesía, y colocas el nuevo, utilizando el mismo conector. Sin taladros ni nada. Alguien podría indicarme, si el plafón del a3 8l, es igual que el del a3 8p?. Solo he visto este kit para audi a partir del 8p, y por mas que pregunto a los venderes, ninguno me indica con certeza que me valga. Muchas gracias y un saludo!! Editado 22 de Septiembre del 2014 por LIZARDKING1979 Responder
Bully Publicado 22 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2014 Hola. Yo tengo el primer modelo de hace ya un tiempo, perfectamente integrado en el tapizado. El segundo según las casas para abaratar costes utilizarán lo más seguro los mismos plafones, no obstante no cuesta nada retirar uno del tuyo y comprobarlo con alguno de alguien que tenga otro A3 distinto al tuyo. Fíjate en los pilotos intermitentes de aletas de por ejemplo un Seat Ibiza del 2004, los verás en el Golf 3 igualmente. Un saludo. Responder
LIZARDKING1979 Publicado 22 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2014 Hola. Yo tengo el primer modelo de hace ya un tiempo, perfectamente integrado en el tapizado. El segundo según las casas para abaratar costes utilizarán lo más seguro los mismos plafones, no obstante no cuesta nada retirar uno del tuyo y comprobarlo con alguno de alguien que tenga otro A3 distinto al tuyo. Fíjate en los pilotos intermitentes de aletas de por ejemplo un Seat Ibiza del 2004, los verás en el Golf 3 igualmente. Un saludo. Muchisimas gracias de nuevo por la respuesta!! Hiciste tu la instalación o te la hicieran? Que tal es el resultado? ( Debe ser muy chulo). Hare lo que me indicas, me acaba de indicar un vendedor las medidas del plafón ( 55mm longitud x 24 ancho x 38mm alto). Las comparara con las mias, a ver si hay suerte. Un saludo y gracias!! Responder
Bully Publicado 23 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2014 Suerte entonces. Hombre, un poco de maña y simple desmontaje de los tapizados. Yo los puse a unos pocos cms de los plafones originales hacia adelante, cogiendo el positivo y negativo de la propia instalación de los plafones inferiores. Queda genial, curioso y llamativo, aquí no tengo fotos en estos momentos, a ver si me acuerdo y te muestro alguna al llegar a casa esta noche. Un saludo. Responder
edgarvigo Publicado 23 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2014 Yo tambien me quiero pillar esos los mire por ebay x18 eur creo que eran.pero los plug y play para no complicarme. Responder
Bully Publicado 23 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2014 Los plug and play consistirán en el propio cristal los que hagan de lupa teniendo el logo grabado en ellos, los primeros consisten en una lente al estilo de los relojes despertadores que iluminan hacia el techo. Potencia desde luego tienen ya que en lugares iluminados incluso se ven. Responder
PapiA3 Publicado 23 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2014 Hola, dale un vistazo a este enlace, y veras bien como es el plafon de la puerta, y lo comparas con el tuyo, yo creo que vale el del 8p con el del 8l pero mejor lo miras aqui y sales de dudas, saludos http://www.aliexpress.com/item/G3-LED-ghost-shadow-light-car-door-light-LED-logo-projector-for-AUDI-A8-A7-A6L/2004469868.html http://www.aliexpress.com/item/LED-logo-door-lights-LED-Courtesy-lights-for-AUDI-A8-A7-A6L-A6-A5-A4L-A4/2043026639.html http://www.aliexpress.com/item/10sets-lot-free-shipping-G3-door-light-for-AUDI-S-line-auto-welcome-light-for-AUDI/1634297392.html http://www.aliexpress.com/item/Car-LED-projector-logo-lights-LED-welcome-light-for-AUDI-A8-A7-A6L-A6-A5-A4L/2043031012.html Responder
LIZARDKING1979 Publicado 23 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2014 Gracias por las respuestas y la ayuda!!! A ver si quito el plafon de mi coche y comparo las medidas y el conector que lleva. Un saludo!!!! Responder
Torreiro Publicado 23 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2014 (editado) A ver si me aclaro yo porque esto ya lo había visto hace tiempo...Lo que viene siendo es cambiar la bombilla para que alumbre blanco y con el logo de Audi al suelo? Por cierto no se que bombilla llevan los 8P pero los nuestros llevan la W5W. Editado 23 de Septiembre del 2014 por Torreiro Responder
Bully Publicado 24 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2014 Las lámparas son todas iguales salvo algunos modelos de coches. Responder
edgarvigo Publicado 22 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2014 Alfimal comp quedo esto? Yo he mirado por ebay y los votos negativos....no llegan se funden en nada.... Responder
edgarvigo Publicado 23 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2014 Le pregunte al vendedor de ebay x los plu y play,para el a3 no vale me dijo Responder
edgarvigo Publicado 21 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2014 Weno pues las eh comprado 8, algo con envio gratis.si son validas para el 8l.y facil montaje ahy que desmontar el panel para que sea mas comodo ya que la clavija es muy corta y no da juego. Se ve muy bn y yama la atencion jeje.el propietario de un s5 moderno se quedo mirando cuando paso x delante jeje. Responder
PapiA3 Publicado 21 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2014 Weno pues las eh comprado 8, algo con envio gratis.si son validas para el 8l.y facil montaje ahy que desmontar el panel para que sea mas comodo ya que la clavija es muy corta y no da juego. Se ve muy bn y yama la atencion jeje.el propietario de un s5 moderno se quedo mirando cuando paso x delante jeje. Hola, me alegro que hayan servido, si pones una foto a ver como queda te lo agradeceria por cierto, al final donde los pillaste y cuanto te costaron?, un saludo Responder
edgarvigo Publicado 24 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2014 pues fotos no puedo subir porque no tengo como pasarlas al pc.pero las imagenes que tiene en vendedor de ebay en el anuncio son reales.te dejo el enlace,no es necesario sacar el panel dela puerta pero si mucho mas comodo.yo tarde 30 minutos en montar las 2 luces. http://www.ebay.es/itm/251661826891?var=550563000765&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.