inAUDIto Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 (editado) Pues eso, me fuí al conce a preguntar por el paquete sline solo (aletas laterales, aleron y faldon delantero y trasero) y resulta que me enseñaron un kit totalmente distinto, lleno de regillas y me dijeron q el S line solo salia de fabrica, me extraña muchisimo. Lo estoy buscando en Barcelona, por supuesto si fuese fuera del circuito de los conce mejor que mejor. Conoceis algun sitio dnd pueda conseguirlo? internet???? Un saludin. Editado 2 de Marzo del 2005 por inAUDIto Responder
juanluisvg Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Lo puedes pillar aparte pero tienes q pillarte los codigos, cual es el kit q t ofrecieron? precio? no t gusto? Un saludo Responder
Invitado Avantino Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Hola tengo un conocido que se los ha montado no hace mucho,ya le preguntare Responder
murilloh Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 estoy con el mismo problema, me han dado todas las referencias y precios, pero no me aseguran que tengan los mismos acoplamientos que los que llevo, ni en la distribuidora de recambios de audi (Baesa), saben si servirá, llevo loco al de recambios de mi concesionario en un par de dias tiene el delantero y sin compromiso, lo que no tienen coj*nes en averiguar, es el del parachoques trasero, la parte del fianl donde estan las colas de escape, estoy en contacto con nuestro forero estevec que las tiene colocadas. Responder
_pax0dt0_ Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 SUBO ESTE POST PORUQE ME PASA LO MISMO ALGUIEN QUE LOS ALLA PUESTO QUE DE REFERENCIAS POR FAVOR AMI TB ME HAN ENVIADO UNO TODO LLENO DE REJILLLAS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.