pitu0703 Publicado 22 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2014 Alguien me podría hechar una mano como desmontar la puerta de un a3 sporback del 2005 ,para poder arreglar el elevalunas lo baje y sonaba como si tu viera arenilla , entonces no quise bajarlo del todo y lo subí con ayuda de la mano para que no se quedase abierto . Gracias Y ya puestos agradecería si me dijerais donde poder comprar la maquinilla de sustitución gracias Responder
pitu0703 Publicado 22 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2014 Alguien me podría hechar una mano como desmontar la puerta de un a3 sporback del 2005 ,para poder arreglar el elevalunas lo baje y sonaba como si tu viera arenilla , entonces no quise bajarlo del todo y lo subí con ayuda de la mano para que no se quedase abierto . Gracias Y ya puestos agradecería si me dijerais donde poder comprar la maquinilla de sustitución gracias Responder
cristiannl Publicado 24 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2014 Esta explicado busca compañero en el buscador, encontraras toda la info. necesaria. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.