Jump to content

problema con arranque


Publicaciones recomendadas

hola chavales

 

aver mirad lo que mepasa aver si saveis de que es,

 

resulta que cuando arranco es como si no soltara la llave.

es decir, como si funcionara mas de la cuenta la puesta en marcha.

pense que era el vendix que no recogia bien pero desmonte la puesta en marcha y parece todo correcto.

limpie,y engrase y sigue igual.los piñones en buen estado volante tamb

alguna idea?

un rele que se pega demasiado??

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


puede ser el rele de arranque en un post puse yo el que era, este da fallo en vag-com

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/330154-ayuda-fallo-se-queda-sin-fuerza-en-cuesta-arriba/?hl=%2Brele+%2Barranque#entry4228299

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pudiera ser el clausor???

va codificado para cambiarlo o solo es un lector de la llave?

la fibra por que la lleva?

me puede orientar alguien que sepa como va este sistema? pq yo no estoy acostumbrado a este.

 

gracias

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para decirte que es tienes que sacar el error que te de, no te puedo decir que es una cosa u otra, sin saber el error, pero el rele es facil de cambiar y barato no lo compres en audi, sacalo de su anclaje y mira las patas que lleva estas suelen ir enumeras con unos numeros te haces un croqui o vas a una tienda de repuestos con el y le dices quiero uno como este punto

un ejemplo para que veas el circuito que llevan http://www.ebay.es/itm/RELE-AUTOMOCION-12V-20-30A-/361012389946?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item540e03e83a

tu compras uno igual al del rele de arranque con cuatro o cinco patas las que lleve

o lo compras en ebay solo es buscar uno con las mismas conecsiones

 

lo puedes comprar donde quieras pero audi no los hace y son todos casi iguales y en el precio puede haber una diferencia de 30 o 40 euros

 

no hace mucho para el vehiculo de la empresa compre yo uno por necesidad y me soplaron 60 pavos con un par de c***

y se quedo el tio tan fresco, despues en ebay he comprado yo repuesto por menos de 5 euros la unidad

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias

 

ese es el tema que no me da fallo el vagcom

por que claro,el coche arranca (asi lleva un año)

desde que saque la puesta en marcha y la revise y engrase.

pero esta feo el sonido de grrrr al arrancar llegue a pensar queel retroceso de el vendix estaba ,mal.

no se la verdad.buscare un rele aver si varia,o lo cambiare deotrolado para provar no se..........

aver ya os contare habersi puedo estefinde hacerlo.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

hola de nuevo chavales.

ya llevo bastante con esto, por eso actualizo este post.

el por que?? <_<

 

por que me hedado cuenta que lo hace cuando llueve o lo lavo, :frusty::frusty::frusty: .

el por que ni idea.aver si alguien lo sabe. por que lo arranco y hasta que no suelto el embrague no para la puesta en marcha de funcionar(estando ya el motor arrancado claro).

y me he dado cuenta que es cuando se lava o llueve.

 

que opinais?

por que esta claro que algo se moja poray y me hace corto o algo.

espero opiniones gracias

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si ximo@6

tienes razon ahi es donde se conecta la ñapa del control de velocidad,

es corecto no?

ahi te refieres?

lo cerre a conciencia y esta mirado lleva tornillos torx y una goma para hacer la caja estanca.

pero creo que es por otro lado por que si miro por los pedales hacia arriba veo alguna ficha sulfatada ,

osea que por algun lado me entra,

desague o algo, en el manual no veo nada.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si ximo@6

tienes razon ahi es donde se conecta la ñapa del control de velocidad,

es corecto no?

ahi te refieres?

lo cerre a conciencia y esta mirado lleva tornillos torx y una goma para hacer la caja estanca.

pero creo que es por otro lado por que si miro por los pedales hacia arriba veo alguna ficha sulfatada ,

osea que por algun lado me entra,

desague o algo, en el manual no veo nada.

 

 

salu2

pues alguno ha salido con la caja llena de agua, si le hechas un vistazo no estaria mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.