Jump to content

Falta de potencia Audi TT 180cv modelo 2000


Rockdrigo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Soy nuevo en el foro, me llamo Rodrigo y soy de México.

Creo que me han visto la cara con el Audi TT de 180cv Modelo 2000 que acabo de comprar.

 

Tengo un problema con el Audi TT 180cv.

Lo he llevado con el mecanico para que sincronizara el arbol de levas y el ciguenal, el problema original por el que lo lleve se ha corregido, sin embargo, el mecánico me ha dicho que el audi tiene fuga de compresión en los cilindros 2 (fuga 80%) y 3 (fuga 70%), esto lo puedo notar en:

 

  • Las revoluciones en ralenti variables
  • El carro no anda (pierde mucha potencia)
  • Se apaga constantemente
  • Registro de sobrealimentacion 1 bar (me parece tendría que ser almenos 1.5 bar, cierto?

 

Hicimos la prueba para detectar por donde es la fuga de compresión y al parecer es por los anillos.

Al parecer la reparación podría ser muy costosa y yo ya me he quedado sin dinero!

 

No se por donde empezar, estoy frustrado y ya no quiero seguir gastando mas dinero sin saber que puedo hacer.

 

Por donde me recomiendan empezar?

Creen que si arreglo la falla de la fuga de compresión, pueda alcanzar el 1.5 o mas de sobrealimentación?

Además de la fuga de compresión, creen que el turbo tambien esté mal?

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.