gangrolf Publicado 21 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2014 Tras leer bastante sobre el tema, tengo algunas conclusiones que espero que puedan ser de ayuda para novatos en el futuro: - Aunque antes tenía más patada al llegar a 2500 vueltas ese no era el comportamiento normal aún con la repro. Si pega saltos bruscos de potencia puedes tener carbonilla en los álabes o el cauda roto. Cuando más progresivo siempre mejor. El turbo viejo estaba en las últimas y por eso tenía un comportamiento salvaje y sonaba la válvula al pasar de 1 a 2 en bajas como si estuviera en un rally a tope. - Si cuando parte el turbo simplemente deja de girar y el aceite se va hacia el IC, para compensar la falta de presión la centralita manda un chorro de combustible y pega una humareda negra del copón. Es decir, no siempre sale humo blanco al romperse el turbo. - Todavía tengo dudas respecto al tema del humo negro. Toda la gente que conozco con repro parecen calamares, y a mi ahora apenas me sale un poco al poner a soplar el turbo a tope ¿poca presión? ¿m**** en los inyectores? ¿todo está ok?. - Ahora el turbo nuevo empieza a hacer el sonido de una ambulancia... y hasta que no lo desmonte y mire si hay holgura me va a tener mosqueado. El cuento de nunca acabar. Responder
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