REBECU18 Publicado 23 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2014 Muy buenas a tod@s!!! encantado de estar aqui con tod@s!!!!!! Bueno ,acabo de conocer este foro y ya me gusta mogollón,se notan buenas vibraciones, y buen rollete!!! Me acabo de comprar un A6 del 2002 que hacia tiempo tenia ganas de tener,peazo de buque..... Siempre me gustaron los coches grandes y siempre tuve coches grandes;son mi debilidad,vengo de Laguna 2.2 dci 150cv con repro,pero petó el motor y aqui llegó la ocasión de venirme a Audi. Pero ya empezamos con problemas,os cuento a ver si alguien me puede ayudar; hoy,viniendo en carretera,en s..ta,empieza a bajar la velocidad,hasta 70km/h y las revoluciones seguian a unas 3000,empiezo a bajar marchas y siguen las revoluciones altas y sin fuerza ,seguia a 70, (menos mal q ya tenia la salida d autovia cerca,porque creí q se llegaba a parar) llego al stop de la salida,salgo y todo normal otra vez. A la tarde me fui a un taller para q le metiesen el ordenador y nada , todo correcto. Decir q el coche estuvo parado 2 años en la calle,por si sirve de algo el comentario,pero por lo demás va de lujo. A ver si alguien me puede ayudar a solucionar el problema y ya os pondré alguna fotito del buque. Fuerte abrazo para tod@s y seguir asi de amables. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chospo Publicado 24 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2014 (editado) Ibas en 6ª (parece que al foro no le gusta se<x>ta), a 3000rpm y a 70km/h. El embrague patina que da gusto no? O simplemente no está enganchando. Y dices que luego va bien. Algun mecanismo del embrague que esté fallando? El circuito hidraulico, el actuador... no entiendo mucho, a ver si alguien puede detallar más. Incluso algun tema de la caja de cambios? pd: Por cierto, harias bien poniendo codigo del motor en la presentacion tambien Editado 24 de Septiembre del 2014 por Chospo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
li_mt01 Publicado 24 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2014 Manual o automático? ?? Wellcome al club de los culos gordos y fotos de rigor;) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.