adolfo974 Publicado 23 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2014 Ahora si chicos.. Tras mil intentos y pruebas ahora ya esta la actualización del kess para reprogramar nuestros A3 8v.. Mi 1.6 tdi 105 cv el sabado tiene cita para reprogramar. Tengo unas ganas que me muero.El otro día estuve logeando IAT, inyección, soplado y da unos valores con los que se puede jugar mucho, este 1.6 quizás lleva el lntercooler de sus hermanos mayores porque la IAT no subia de 5º la temperatura ambiente en ningún momento, y sacándole las bielas!!! ( 30º en ese momento y 34-35 de IAT) por lo cual problemas de temperatura no me va a restringir a la hora de reprogramar, soplado; de 1,5 constante y picos hasta de 1,7!!! Y la inyección en picos de 44-45!Tiene muy buena pinta, voy a hacer stage 1 , EGR off. Llevo ya el filtro de sustitución pipercross ya que para un diesel de este calibre la admisión no es necesaria ni notaria gran mejora.Si el coche va bien, lo siguiente será para downpipe, embrague y stage 2 y como proyecto final seria meterle un 2260vk cln meth inyectoresy a volar! ( futuro muy lejano) me gustaria mas cambiarlo por un tfsi!Saludos, el sábado os cuento...Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk Responder
rollover Publicado 23 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2014 buff,estás en otro nivel, no me entero de mitad de las cosas que has puesto, jajaja pero seguiré con interés este hilo. Saludos y suerte con la repro Responder
evolaco Publicado 23 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2014 El tema de la señal que deja la repro aunque luego la quites te han dicho algo? Se llama TD1, y aunque el del concesionario haga la vista gorda cuando se conecte el coche a la maquina para mirar alguna actualización o algo mandara la TD1 directa a la central con lo que eso supone.. Informate haber que te dicen los de bnd, y pon graficad de antes y despues haber como queda la maquina! Responder
adolfo974 Publicado 23 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2014 Si ya lo he hablado con el conce, somos buenos clientes y me comentaron que harian vista gorda y no mandarian a central eso.. Conque todo ok! Y no me afectara en garantia... Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk Responder
adolfo974 Publicado 23 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2014 No es que no lo manden, es que si hay campaña de actualizacion me avisaran siempre si quiero o no con lo que tu dices que conlleva! Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk Responder
TRUZZZ Publicado 23 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2014 Y me pregunto yo, ¿no te habría interesado más haberte comprado el TDI 150 cv, aunque le hagas una repro? O directamente un TFSI. Te lo digo por que lo que quieres meter no es precisamente barato. Y no me refiero a la repro, si no a los periféricos necesarios para que esa repro de lo que anuncia. Como los inyectores, embrague, downpipe, y si me permites añadiría, frenos y suspensión a futuro. Por que si el coche anda mucho, pero no frena ni se agarra en las curvas pues como que solo te vale para correr en linea recta. Es que de esta manera veo que vas a tener básicamente un 1.6 TDI más apretado que un tren indio. A ver entiende que esto no es una crítica, puedes hacer con tu dinero lo que quieras, pero me resulta curioso el planteamiento. Responder
adolfo974 Publicado 23 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2014 Sisi estoy de acuerdo contigo, el coche no lo compre yo.. No podia elegir y el precio bueno en el conce estaba en este 1.6, mi padre no me dejaba mas potencia. Tema de frenada ya esta mirada pastillas ebc blue stuff y latiguillod metalicos y liquido de frenos motul Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk Responder
adolfo974 Publicado 23 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2014 Y los muelles ya los tengo encargados, H&R , se me ha ido solo hablando de motor, pero tambien quiero tocar chasis!! Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk Responder
Fiddie Publicado 23 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2014 Tiene que quedar bonito con los H&R. Yo también tengo pensado montarle unos, aunque no tengo fecha. Espero las fotos con ansiedad! :spiteful: Responder
Chi Publicado 23 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2014 Madre mia que no me entero de nada. A ver si en un futuro me entero de algo mas qu este año me meti a estudiar automocion. Sobre todo grafica y todos los detalles que puedas Responder
evolaco Publicado 23 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2014 Y los muelles ya los tengo encargados, H&R , se me ha ido solo hablando de motor, pero tambien quiero tocar chasis!! Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk Donde los has pillado y que te han costado? Cuando los tengas mide la.diferencia delante y atrás haber si baja lo mismo en cada eje Responder
adolfo974 Publicado 23 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2014 Y los muelles ya los tengo encargados, H&R , se me ha ido solo hablando de motor, pero tambien quiero tocar chasis!! Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk Donde los has pillado y que te han costado?Cuando los tengas mide la.diferencia delante y atrás haber si baja lo mismo en cada eje En una pagina de alemania, todos a 240 o asi x internet y alli en oferta 170 mas 20 de envio hare fotos y medire [emoji1] Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk Responder
TRUZZZ Publicado 23 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2014 Sisi estoy de acuerdo contigo, el coche no lo compre yo.. No podia elegir y el precio bueno en el conce estaba en este 1.6, mi padre no me dejaba mas potencia. Tema de frenada ya esta mirada pastillas ebc blue stuff y latiguillod metalicos y liquido de frenos motul Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk Ok. Responder
Torreiro Publicado 23 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2014 Yo tampoco me entero de muchas cosas que has puesto pero seguiré el hilo con atención. Responder
zerocoolspain Publicado 23 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2014 (editado) Recordar que hay que hacer proyecto para homologar por el hecho de cambiar muelles..Yo puse bilstein+H&R y el proyecto me cobraron 70€ por hacerlo con ellos (Norauto) los H&R para el 8p que yo tenia me costaron 115€ -35mm Editado 23 de Septiembre del 2014 por zerocoolspain Responder
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