Jump to content

Poner punto correa distribución a4 b5 2.6


Quattro_v6

Publicaciones recomendadas

Por lo de las revoluciones ni te preocupes, que le hagan un ajuste basico a la mariposa, y ya veras como se soluciona, y lo del ruido, puede ser el tensor de la correa del alternador, o la propia correa si habeis puesto la vieja.

Saludos.

 

Así es tocara bajar al taller a que miren lo de la mariposa...

 

y el ruido la correa,tensores y bomba es nueva a estrenar..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si se escucha mucho, podrias grabar un video en el que se escuche el ruido, y asi te puedo decir de una manera mas certera lo que puede ser, por que asi a ojo, estamos dando palos de ciego :frusty:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se escucha mucho, podrias grabar un video en el que se escuche el ruido, y asi te puedo decir de una manera mas certera lo que puede ser, por que asi a ojo, estamos dando palos de ciego :frusty:

Saludos.

Eso está echo! mañana lo hago :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

perdón! al final lo de que se quedaba acelerado era una junta de la admisión , ahora ya se queda en 700rpms :p

 

y el sonido es el alternador así que tocará cambiarlo pero el coche ahora va perfecti!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de que se haya solucionado todo.

Saludos.

:hi:

Siento ser tan plasta..que además eres el unico que responde jeje

 

lo del ventilador viscoso te referias a esto? lo dijiste por algo en concreto?

 

5y91zk.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, me refiero a eso, mas que a eso al rodamiento que lleva en el acoplamiento con el motor, como dijiste que te hacia ruido, pues me fui a eso, porque esos rodamientos suelen caer, pero si ya has averiguado que es el alternador, pues al desguace, le plantas el regulador con escobillas nuevas, y a correr., jejejej

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.