Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Por lo de las revoluciones ni te preocupes, que le hagan un ajuste basico a la mariposa, y ya veras como se soluciona, y lo del ruido, puede ser el tensor de la correa del alternador, o la propia correa si habeis puesto la vieja.

Saludos.

Así es tocara bajar al taller a que miren lo de la mariposa...

y el ruido la correa,tensores y bomba es nueva a estrenar..

Publicado

Si se escucha mucho, podrias grabar un video en el que se escuche el ruido, y asi te puedo decir de una manera mas certera lo que puede ser, por que asi a ojo, estamos dando palos de ciego :frusty:

Saludos.

Publicado

Si se escucha mucho, podrias grabar un video en el que se escuche el ruido, y asi te puedo decir de una manera mas certera lo que puede ser, por que asi a ojo, estamos dando palos de ciego :frusty:

Saludos.

Eso está echo! mañana lo hago :D

• 2 semanas más tarde...
Publicado

perdón! al final lo de que se quedaba acelerado era una junta de la admisión , ahora ya se queda en 700rpms :p

y el sonido es el alternador así que tocará cambiarlo pero el coche ahora va perfecti!

Publicado

Me alegro de que se haya solucionado todo.

Saludos.

:hi:

Siento ser tan plasta..que además eres el unico que responde jeje

lo del ventilador viscoso te referias a esto? lo dijiste por algo en concreto?

5y91zk.jpg

Publicado

Si, me refiero a eso, mas que a eso al rodamiento que lleva en el acoplamiento con el motor, como dijiste que te hacia ruido, pues me fui a eso, porque esos rodamientos suelen caer, pero si ya has averiguado que es el alternador, pues al desguace, le plantas el regulador con escobillas nuevas, y a correr., jejejej

saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.