Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes

 

Tengo un fallo en el motor; se enciende la luz amarilla del cuadro, y lo suyo es llevarlo al taller, pero ahora mismo no tengo mucho tiempo, y lo haré la semana que viene

 

Entre tanto, os dice algo este log de vagcom ? podría ser tanto la DV como la PCI:

 

Address 01: Engine (CDA) Labels: None
Part No SW: 8J0 907 115 AP HW: 8P0 907 115 Q
Component: 1.8l R4/4V TFSI 0020
Revision: AAH17--- Serial number: AUX7Z0J5FN207W
Coding: 0113000C18070160
Shop #: WSC 79409 024 403047
VCID: 7AFFF6DB4E1F
5 Faults Found:
049478 - No Communication with Diagnostic Gateway
U0146 - 000 - - - Intermittent
Freeze Frame:
Fault Status: 00100000
Fault Priority: 0
Fault Frequency: 9
Mileage: 48309 km
Time Indication: 0
Date: 2014.09.10
Time: 10:00:10
Freeze Frame:
RPM: 1436 /min
Load: 40.8 %
Speed: 65.0 km/h
Temperature: 97.0°C
Temperature: 30.0°C
Absolute Pres.: 940.0 mbar
Voltage: 14.224 V
008825 - Leak in Air Intake System
P2279 - 000 - -
Freeze Frame:
Fault Status: 01100000
Fault Priority: 0
Fault Frequency: 1
Mileage: 48578 km
Time Indication: 0
Date: 2014.09.16
Time: 21:34:52
Freeze Frame:
RPM: 777 /min
Load: 8.6 %
Speed: 0.0 km/h
Temperature: 98.0°C
Temperature: 54.0°C
Absolute Pres.: 930.0 mbar
Voltage: 14.224 V
001287 - Idle Control System RPM: Higher than Expected.
P0507 - 000 - - - Intermittent
Freeze Frame:
Fault Status: 00100000
Fault Priority: 0
Fault Frequency: 11
Mileage: 48632 km
Time Indication: 0
Date: 2014.09.17
Time: 13:49:38
Freeze Frame:
RPM: 1084 /min
Load: 7.8 %
Speed: 0.0 km/h
Temperature: 94.0°C
Temperature: 40.0°C
Absolute Pres.: 920.0 mbar
Voltage: 14.224 V
000369 - Fuel Trim; Bank 1: System Too Lean
P0171 - 000 - - - MIL ON
Freeze Frame:
Fault Status: 11100000
Fault Priority: 0
Fault Frequency: 1
Mileage: 48603 km
Time Indication: 0
Date: 2014.09.16
Time: 21:55:45
Freeze Frame:
RPM: 847 /min
Load: 12.2 %
Speed: 13.0 km/h
Temperature: 96.0°C
Temperature: 38.0°C
Absolute Pres.: 920.0 mbar
Voltage: 14.224 V
004506 - Fuel Pressure Sensor (G247): Malfunction
P119A - 000 - - - Intermittent
Freeze Frame:
Fault Status: 00100000
Fault Priority: 0
Fault Frequency: 2
Mileage: 48717 km
Time Indication: 0
Date: 2014.09.17
Time: 21:43:24
Freeze Frame:
RPM: 842 /min
Load: 9.8 %
Speed: 0.0 km/h
Temperature: 93.0°C
Temperature: 36.0°C
Absolute Pres.: 930.0 mbar
Voltage: 14.097 V
Readiness: 0010 0001
Muchas gracias compis

Publicado (editado)

Error 00825.

http://forums.vwvortex.com/showthread.php?5821308-n00b-first-auto-scan-got-some-some-fault-codez-quot-give-it-to-me-strait-doc...-Is-she-gonna-LIVE-quot&p=79079819

 

No me he parado a leer mucho, pero hablan de un problema con el cuadro y su comunicacion.

Posibles síntomas

  • Testigo de avería (MIL) activa

Posibles causas

  • Fugas de vacío
  • Múltiple de admisión Runner Posición de Especificación
  • Sistema defectuoso ventilación positiva del cárter (PCV) o elemento de calefacción (N79)

Posibles soluciones

  • Compruebe Sistema de Admisión de fugas
  • Compruebe Múltiple de admisión Runner
  • Marque (PCV) El sistema y / o elemento de calefacción en su caso

Notas especiales

  • Cuando se encuentra en la NAR 2.0T (BPY) cheque RVUTB: 01-09-03 o 2018919 para Válvula de ventilación del cárter actualizado
    • Si la válvula de respiración es defectuosa, el vacío del motor completo se encuentra normalmente al quitar el tapón del aceite al ralentí.

Error 001287.

Posibles síntomas

  • Testigo de avería (MIL) activa

Posibles causas

  • Módulo de control de la válvula del acelerador (J338) sucia / defectuosa
  • Cableado / Conector (s) del / al módulo de control de la válvula del acelerador (J338)
  • Fugas de vacío

Posibles soluciones

  • Compruebe módulo de control de la válvula del acelerador (J338)
  • Comprobar cableado / Conector (s) del / al módulo de control de la válvula del acelerador (J338)
  • Compruebe Sistema de Admisión de fugas

Notas especiales

  • Cuando se encuentra en la NAR 2.0T (BPY) cheque RVUTB: 01-09-03 o 2018919 para Válvula de ventilación del cárter actualizado
    • Si la válvula de respiración es defectuosa, el vacío del motor completo se encuentra normalmente al quitar el tapón del aceite al ralentí.

Error 000369.

Posibles síntomas

  • Testigo de avería (MIL) activa

Posibles causas

  • Módulo de control de la válvula del acelerador (J338) sucia / defectuosa
  • Cableado / Conector (s) del / al módulo de control de la válvula del acelerador (J338)
  • Fugas de vacío

Posibles soluciones

  • Compruebe módulo de control de la válvula del acelerador (J338)
  • Comprobar cableado / Conector (s) del / al módulo de control de la válvula del acelerador (J338)
  • Compruebe Sistema de Admisión de fugas

Notas especiales

  • Cuando se encuentra en la NAR 2.0T (BPY) cheque RVUTB: 01-09-03 o 2018919 para Válvula de ventilación del cárter actualizado
    • Si la válvula de respiración es defectuosa, el vacío del motor completo se encuentra normalmente al quitar el tapón del aceite al ralentí.

Error 004506

Posibles síntomas

  • Mal funcionamiento del indicador de luz (MIL) ON

Posibles causas

  • Alta / Baja presión de combustible inverosímil
  • Bajo nivel de combustible o tanque de combustible está vacío
  • Cableado y / o conector (s) del / al sensor de presión de combustible (G247) defectuosa
  • Sensor de presión de combustible (G247) defectuosa

Posibles soluciones

  • Compruebe tanque de combustible Nivel
  • Revise la presión de carburante
  • Compruebe el cableado y / o conector (s) del / al sensor de presión de combustible (G247)
  • Revise / cambie el sensor de presión de combustible (G247)

Notas especiales

  • Cuando se encuentra en VW Polo (9N) con 1.4l FSI (AXU), compruebe TPI 2.009.218 que describe un problema con la bomba de combustible.
Editado por A4B51.8T
Publicado

El cuato punto me paso a mí, en el anterior coche (BMW). Cogí una curva rápido cuando iba casi a 0 de gasoil. El sensor de presión de gasoil dio fallo y se me encendió la luz de avería de motor. Fue echarle gasoil (obviamente) y resetear el error con el ordenador.

Publicado

Muchas gracias por tomaros la molestia :D

 

después de mirar el log, borré los DTCs, y esto es lo que seguía saliendo:

 

Address 01: Engine (CDA) Labels: None
Part No SW: 8J0 907 115 AP HW: 8P0 907 115 Q
Component: 1.8l R4/4V TFSI 0020
Coding: 0113000C18070160
Shop #: WSC 79409 024 403047
VCID: 7AFFF6DB4E1F
No Faults Found
or DTCs not supported by controller
or a communication error occurred
Pero la luz del cuadro seguía encendida.
Este sábado lo volveré a enchufar, y lo llevaré al taller
Publicado

Ese fallo me sale ami tambien en ciertas ocasiones, no siempre, es como que no llega a comunicarse por falta de drivers, pienso que sera por compatibilidades o lo completa que sea la instalacion del vag.

 

En vez de entrar al escaneo total, probaste a entrar directamente en el modulo creo que 17 instrumentos que seria el cuadro y mirar los errores? Desde ahi puedes tambien borrarlo y te diria al momento si sigue el fallo o si lo quita, me fije ahi atras que ahi ciertos errores segun un a3 aum de un amigo, que ciertos error los he tenido que sacar de su modulo correspondiente por que en el escaneo no los detectaba.

 

Si lo has borrado y no vuelven a salir, son tipìcos esporadicos no te rayes mas, si ves que persisten esos son los que perjudican.

Publicado

A mi se me encendió el piloto ese, y de echo llegó a pararse el coche y no arrancar. Al final resultó ser un sensor de la bomba de gasolina (no recuerdo si alta o baja presión) y por 30e solucionado.

Publicado

Bueno, ya he llevado el coche al taller, y para que lo sepáis todos os cuento un poco:

 

los múltiples fallos los daba por que se había soltado un poco el tubo que va desde la pcv hasta la admisión, haciendo que se fugase aire por ahí; ha sido tan fácil como apretarlo, y el coche perfecto de nuevo (previo borrado de errores, claro)

 

muchas gracias a todos por la ayuda :)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.