yosh Publicado 23 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2014 Buenas tardes Tengo un fallo en el motor; se enciende la luz amarilla del cuadro, y lo suyo es llevarlo al taller, pero ahora mismo no tengo mucho tiempo, y lo haré la semana que viene Entre tanto, os dice algo este log de vagcom ? podría ser tanto la DV como la PCI: Address 01: Engine (CDA) Labels: None Part No SW: 8J0 907 115 AP HW: 8P0 907 115 Q Component: 1.8l R4/4V TFSI 0020 Revision: AAH17--- Serial number: AUX7Z0J5FN207W Coding: 0113000C18070160 Shop #: WSC 79409 024 403047 VCID: 7AFFF6DB4E1F 5 Faults Found: 049478 - No Communication with Diagnostic Gateway U0146 - 000 - - - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00100000 Fault Priority: 0 Fault Frequency: 9 Mileage: 48309 km Time Indication: 0 Date: 2014.09.10 Time: 10:00:10 Freeze Frame: RPM: 1436 /min Load: 40.8 % Speed: 65.0 km/h Temperature: 97.0°C Temperature: 30.0°C Absolute Pres.: 940.0 mbar Voltage: 14.224 V 008825 - Leak in Air Intake System P2279 - 000 - - Freeze Frame: Fault Status: 01100000 Fault Priority: 0 Fault Frequency: 1 Mileage: 48578 km Time Indication: 0 Date: 2014.09.16 Time: 21:34:52 Freeze Frame: RPM: 777 /min Load: 8.6 % Speed: 0.0 km/h Temperature: 98.0°C Temperature: 54.0°C Absolute Pres.: 930.0 mbar Voltage: 14.224 V 001287 - Idle Control System RPM: Higher than Expected. P0507 - 000 - - - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00100000 Fault Priority: 0 Fault Frequency: 11 Mileage: 48632 km Time Indication: 0 Date: 2014.09.17 Time: 13:49:38 Freeze Frame: RPM: 1084 /min Load: 7.8 % Speed: 0.0 km/h Temperature: 94.0°C Temperature: 40.0°C Absolute Pres.: 920.0 mbar Voltage: 14.224 V 000369 - Fuel Trim; Bank 1: System Too Lean P0171 - 000 - - - MIL ON Freeze Frame: Fault Status: 11100000 Fault Priority: 0 Fault Frequency: 1 Mileage: 48603 km Time Indication: 0 Date: 2014.09.16 Time: 21:55:45 Freeze Frame: RPM: 847 /min Load: 12.2 % Speed: 13.0 km/h Temperature: 96.0°C Temperature: 38.0°C Absolute Pres.: 920.0 mbar Voltage: 14.224 V 004506 - Fuel Pressure Sensor (G247): Malfunction P119A - 000 - - - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00100000 Fault Priority: 0 Fault Frequency: 2 Mileage: 48717 km Time Indication: 0 Date: 2014.09.17 Time: 21:43:24 Freeze Frame: RPM: 842 /min Load: 9.8 % Speed: 0.0 km/h Temperature: 93.0°C Temperature: 36.0°C Absolute Pres.: 930.0 mbar Voltage: 14.097 V Readiness: 0010 0001 Muchas gracias compis Responder
A4B51.8T Publicado 23 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2014 (editado) Error 00825. http://forums.vwvortex.com/showthread.php?5821308-n00b-first-auto-scan-got-some-some-fault-codez-quot-give-it-to-me-strait-doc...-Is-she-gonna-LIVE-quot&p=79079819 No me he parado a leer mucho, pero hablan de un problema con el cuadro y su comunicacion. Posibles síntomas Testigo de avería (MIL) activaPosibles causas Fugas de vacío Múltiple de admisión Runner Posición de Especificación Sistema defectuoso ventilación positiva del cárter (PCV) o elemento de calefacción (N79) Posibles soluciones Compruebe Sistema de Admisión de fugas Compruebe Múltiple de admisión Runner Marque (PCV) El sistema y / o elemento de calefacción en su caso Notas especiales Cuando se encuentra en la NAR 2.0T (BPY) cheque RVUTB: 01-09-03 o 2018919 para Válvula de ventilación del cárter actualizadoSi la válvula de respiración es defectuosa, el vacío del motor completo se encuentra normalmente al quitar el tapón del aceite al ralentí. Error 001287. Posibles síntomas Testigo de avería (MIL) activaPosibles causas Módulo de control de la válvula del acelerador (J338) sucia / defectuosa Cableado / Conector (s) del / al módulo de control de la válvula del acelerador (J338) Fugas de vacío Posibles soluciones Compruebe módulo de control de la válvula del acelerador (J338) Comprobar cableado / Conector (s) del / al módulo de control de la válvula del acelerador (J338) Compruebe Sistema de Admisión de fugas Notas especiales Cuando se encuentra en la NAR 2.0T (BPY) cheque RVUTB: 01-09-03 o 2018919 para Válvula de ventilación del cárter actualizadoSi la válvula de respiración es defectuosa, el vacío del motor completo se encuentra normalmente al quitar el tapón del aceite al ralentí. Error 000369. Posibles síntomas Testigo de avería (MIL) activaPosibles causas Módulo de control de la válvula del acelerador (J338) sucia / defectuosa Cableado / Conector (s) del / al módulo de control de la válvula del acelerador (J338) Fugas de vacío Posibles soluciones Compruebe módulo de control de la válvula del acelerador (J338) Comprobar cableado / Conector (s) del / al módulo de control de la válvula del acelerador (J338) Compruebe Sistema de Admisión de fugas Notas especiales Cuando se encuentra en la NAR 2.0T (BPY) cheque RVUTB: 01-09-03 o 2018919 para Válvula de ventilación del cárter actualizadoSi la válvula de respiración es defectuosa, el vacío del motor completo se encuentra normalmente al quitar el tapón del aceite al ralentí. Error 004506 Posibles síntomas Mal funcionamiento del indicador de luz (MIL) ONPosibles causas Alta / Baja presión de combustible inverosímil Bajo nivel de combustible o tanque de combustible está vacío Cableado y / o conector (s) del / al sensor de presión de combustible (G247) defectuosa Sensor de presión de combustible (G247) defectuosa Posibles soluciones Compruebe tanque de combustible Nivel Revise la presión de carburante Compruebe el cableado y / o conector (s) del / al sensor de presión de combustible (G247) Revise / cambie el sensor de presión de combustible (G247) Notas especiales Cuando se encuentra en VW Polo (9N) con 1.4l FSI (AXU), compruebe TPI 2.009.218 que describe un problema con la bomba de combustible. Editado 23 de Septiembre del 2014 por A4B51.8T Responder
Kalanbre Publicado 23 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2014 El cuato punto me paso a mí, en el anterior coche (BMW). Cogí una curva rápido cuando iba casi a 0 de gasoil. El sensor de presión de gasoil dio fallo y se me encendió la luz de avería de motor. Fue echarle gasoil (obviamente) y resetear el error con el ordenador. Responder
yosh Publicado 24 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2014 Muchas gracias por tomaros la molestia después de mirar el log, borré los DTCs, y esto es lo que seguía saliendo: Address 01: Engine (CDA) Labels: None Part No SW: 8J0 907 115 AP HW: 8P0 907 115 Q Component: 1.8l R4/4V TFSI 0020 Coding: 0113000C18070160 Shop #: WSC 79409 024 403047 VCID: 7AFFF6DB4E1F No Faults Found or DTCs not supported by controller or a communication error occurred Pero la luz del cuadro seguía encendida. Este sábado lo volveré a enchufar, y lo llevaré al taller Responder
A4B51.8T Publicado 24 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2014 Ese fallo me sale ami tambien en ciertas ocasiones, no siempre, es como que no llega a comunicarse por falta de drivers, pienso que sera por compatibilidades o lo completa que sea la instalacion del vag. En vez de entrar al escaneo total, probaste a entrar directamente en el modulo creo que 17 instrumentos que seria el cuadro y mirar los errores? Desde ahi puedes tambien borrarlo y te diria al momento si sigue el fallo o si lo quita, me fije ahi atras que ahi ciertos errores segun un a3 aum de un amigo, que ciertos error los he tenido que sacar de su modulo correspondiente por que en el escaneo no los detectaba. Si lo has borrado y no vuelven a salir, son tipìcos esporadicos no te rayes mas, si ves que persisten esos son los que perjudican. Responder
ferkld Publicado 25 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2014 A mi se me encendió el piloto ese, y de echo llegó a pararse el coche y no arrancar. Al final resultó ser un sensor de la bomba de gasolina (no recuerdo si alta o baja presión) y por 30e solucionado. Responder
yosh Publicado 25 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2014 Bueno, al menos son buenas noticias. muchas gracias ! Responder
yosh Publicado 29 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2014 Bueno, ya he llevado el coche al taller, y para que lo sepáis todos os cuento un poco: los múltiples fallos los daba por que se había soltado un poco el tubo que va desde la pcv hasta la admisión, haciendo que se fugase aire por ahí; ha sido tan fácil como apretarlo, y el coche perfecto de nuevo (previo borrado de errores, claro) muchas gracias a todos por la ayuda Responder
Arbues Publicado 30 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2014 Pues qué suerte, ¡se ha quedado en nada! Gracias por el aporte, nunca se sabe cuando uno puede verse envuelto en estos líos. Responder
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