gelete Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Pues eso, tengo un icono en el escritorio que no lo puedo borrar, he probado hacerlo por varias vías.... y no puedo, ¿alguien sabe algún truco? Responder
Xingular Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 podrías empezar por decir cual es :drool: Responder
juanluisvg Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Da alguna pista, a lo mejor esta en uso por otro programa :drool: Responder
bobinas-S3 Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Prueba a arrancar en "Modo a prueba de fallos". 1. Encendemos el ordenador. 2. Justo cuando nos aparece la ventanita de Windows XP (windows 98, 2000, etc). pulsamos la tecla F8 y seleccionamos "Modo a prueba de fallos". 3. Verás que te arranca en un modo distinto al normal. 4. Y probaremos a ver si se borra. Seguramente te suena dicho modo. :drool: Responder
Caním000 Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Cómo bien te han dicho reinicia el ordenador en A prueba de Fallos en Windows 98 hay q apretar el CTRL y en los demas hay q dar al F8 Luego busca ese icono en INICIO _ BUSCAR y lo borras...de todos modos mira a ver si salen más archivos con ese nombre y mira a ver q tipo de archivos son...a ver si vas a borrar alguno q este enlazado con alguna libreria (.DLL) y vas a jod** algo Responder
sergioe Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Si tienes winXP entra en la carpeta Documents and Settings y en cada subcarpeta de usuario, entras en la respectiva de Escritorio y elimina el condenado icono Suele suceder en winXP por los permisos de escritura de los usuarios. Responder
gelete Publicado 3 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 podrías empezar por decir cual es Es el icono del software que viene con mi móvil........ lo quité y ahora no se va el puñetero icono Responder
Fernandisko Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 (editado) podrías empezar por decir cual es Es el icono del software que viene con mi móvil........ lo quité y ahora no se va el puñetero icono Te aconsejo que inicies tu ordenador en modo de pruebas como ya te han dicho y a continuacion pinches con el boton derecho sobre el icono y le das a propiedades, ahi te dira donde lo tienes, posiblemente lo tengas en archivos de programas en C:, vas alli y borras la carpeta y listo!!!! Editado 3 de Marzo del 2005 por Fernandisko Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.